SOMOS VÉLEZ CUMPLE 1 AÑO

SOMOS VÉLEZ CUMPLE 1 AÑO

Hace 1 año atrás empezaba este proyecto increíble que es Somos Vélez. Cuando arrancamos lo hicimos con la misma ilusión que nos encuentra hoy pero no imaginábamos tener la respuesta que tuvimos de la gente.

A los pocos meses que SV estuviese on line levantamos la apuesta y comenzó Somos Vélez Radio para que el crecimiento siguiera su curso.

Obviamente cualquier proyecto depende del equipo que lo realiza y el nuestro es el mejor ya que no solo está formado por grandes periodistas, además son grandes personas, solidarias y que verdaderamente trabajan en equipo  y hacen que el trabajo sea más grato. Es un placer ser la cabeza de un grupo así donde desde el primero al último en sumarse hacen del respeto al periodismo un culto sagrado.

No puedo dejar de agradecer al staff completo: Maximiliano Pardo, Diego Bragaña, Martín Acuña, Guido De Bella, Martín Petruch, Axel Civetta, Juan Manuel Meza Coronel, Leandro Fernández, Lucas Mazzolo y Martín  Martínez.

Y tampoco quiero dejar sin recordar a quienes fueron parte y  siempre serán nuestros amigos: Gastón Pérez NG, Pato Mahón, Nahuel Albino y Mauro Borda.

Hoy, un año después, nos encontramos más fuertes que nunca, con más ganas y con el desafío de renovar el viejo anhelo de hacer una transmisión y el nuevo proyecto de hacer TV; como verán seguimos apostando a crecer  y esto es por un solo motivo,  creemos en lo que hacemos, confiamos en nosotros y buscamos mejorar.

Obviamente nada de esto hubiese sido posible sin que ustedes estuvieran del otro lado por ello es que les damos las gracias y les pedimos que sigan interactuando con nosotros, nos encantan los elogios pero nos hacen crecer las distintas opiniones. Por eso este segundo año los queremos más cerca que nunca y vamos a interactuar aun más. En Somos Vélez intentamos no dejar  nunca una consulta sin responder porque tu opinión de verdad nos importa.

Vamos por 1 año, vamos hacia muchos más. Acompáñanos.

 

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario