¿SOMOS HINCHAS DE VÉLEZ ,DE LA COMISIÓN DIRECTIVA O DEL DT ?


En estos últimos tiempos que, gente cercana a mí y a otros amigos del Fortín, frecuentan poco o nada el estadio de VELEZ. Llamándome esto la atención decidí en algunos casos preguntar ¿porque? Haciendo como en las encuestas y en un sondeo corto veo un común denominador , que Russo es un traidor y volvió a Vélez ignorando el contrato y/o que Gámez es quién lo repatrió. Claro está que cabe considerar esa posición válida y “legitima” (¿?) teniendo en cuenta los resultados obtenidos. Cabe también preguntarse si se podía esperar estar peleando el torneo con este plantel plagado de pibes; me parece que sería toda una obra de magia ,sin que esto sea defender al alicaído y poco cotizado DT ¿es Gámez en algo responsable de la situación económica del club? A mi modo de ver las cosas aunque sea por error u omisión el sabía los desaguisados que se producían en la anterior gestión . De no darse cuenta que donde hay una maniobra desacertada un tipo como él no la vio parece de ingenuos y estoy convencido que Gámez no es ningún gil ,por lo tanto y reitero a mi modo de ver es responsable de no haber denunciado de algún modo lo que vió y dice haber advertido a la anterior gestión , sino le daban bola debió haberlo denunciado ante la asamblea de socios. Estemos o no de acuerdo con estos dos temas DT Y PRESIDENTE la campaña es en cierto modo algo que jamás nos conformaría a los hinchas de Vélez, estamos dulces y acostumbrados a pelear todo desde el 2009 y no pasar aprietos y menos que menos llegar a quedar afuera de la pelea faltando 10 fechas porque es un torneo largo.

El punto, eje central de este pensamiento que quería compartir con los amigos con los que hemos compartido risas, puteadas, llanto(en mi caso con el penal que nos deja afuera contra Peñarol en la Copa) es: ¿ESTÁ BIEN DECIR HASTA QUE NO SE VAYAN ESTOS  2 HDP NO VOY A LA CANCHA?
Me suena a darles la razón a aquellos que nos tratan de que no llenamos la cancha. Quizás mi formación como fana de Vélez fue en una época como la de hoy sin preceder lo que viene viviendo Vélez de los noventa a esta parte . Yo esperé 25 años ganar un torneo , pasé cerca en el ’71 , otra vez en el octogonal del ’74 que perdimos ahí a manos de los cuervos, en los ochenta la primera Copa Libertadores y así hasta que picó cerca con Manera en el ’92 y vino Carlitos a sacarnos de la malaria; ¡¡Cómo lloré esa fría noche cuando Independiente no pudo ganarle a los cordobeses!! 25 años esperando lo que, como ya hombre no sabía cómo se sentía, volví a llorar la última noche fría también con mi hijo Guido que por entonces tenía 6 añitos; yo lo llevaba subido en mis hombros y me decía: -PA, NO LLORES PA. Se había asustado sin saber que yo era el hombre más feliz del planeta , el no sabía que se lloraba de alegría , de emoción , el no sabía de las cargadas que yo me comía en el colegio ,no sabía que yo iba sin perder las esperanzas. No sabía pero lo aprendió eso y que hay que estar aún en las derrotas; hay que vivirlas y sufrirlas para que cuando lleguen las épocas de gloria uno sepa porqué el viejo lloraba esa noche del ’93.
Por esto que cuento y ya conocen mis amigos es que considero que con todo respeto yo cuestiono a la dirigencia y al DT, pero “MI VÉLEZ” esa camiseta en cualquiera de sus formas ,ese lugarcito en ese hermoso estadio que tenemos es lo que voy a buscar con tanta necesidad como el aire que respiro, en ese momento y lugar pase lo que pase yo estoy con VÉLEZ como estaría cualquier padre con un hijo cuando lo ve caído y triste ,de ese modo es (disculpen la comparación) como yo siento donde debo estar.
Quería expresar este pensamiento que seguramente muchos no compartan y lo acepto así.

Alejandro Barbachan

Deja un comentario