SOLO 1 PUNTO

 

Comienzo a escribir esta editorial con el partido en juego, sencillamente porque ningún resultado va a modificar la esencia de lo escrito.

2

Vélez una vez más no jugó a nada y el atenuante mínimo es que cuando estaba comenzando a atacar a River otro error infantil de Grillo cambio el escenario. No quisiera caerle a Fausto por caerle; pero es imposible defender una expulsión segunda amarilla a los 35 minutos del primer tiempo; de ahí en más el Fortín resignó el ataque; el cambio obligado de Amor por Alvarenga y el muy mal partido de Blas Cáceres hizo que Toledo y Romero perdieran todo el partido contra la defensa de River.

Un párrafo aparte merece los cambios, salvo el obligado de Amor ninguno fue entendible desde afuera ya que se resignó la chance de atacar y no se reforzó el mediocampo.

 

3

Y fue empate nomas, el primero del campeonato y sirve ese punto pero tengamos bien en claro que no se perdió porque el palo nos salvó dos veces y que por este camino va a costar cada vez más ganar esos puntos que se necesitan.

 

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario