SOCIOS AUTO CONVOCADOS, POR UNA CAUSA: VELEZ SARSFIELD

SOCIOS AUTO CONVOCADOS, POR UNA CAUSA: VELEZ SARSFIELD

En la noche de ayer y ante una concurrencia que superó las expectativas iniciales (alrededor de 200 personas), un grupo de socios invito a una reunión en el club Villa Luro Norte, a fin de presentar ideas, teniendo en cuenta como mejorar la preocupante situación actual de nuestro club y de cara al futuro.

 Alrededor de las 20 hs, se dio inicio el acto con la presentación a cargo de Gabriel Sanfilippo, hacia Lalo Rado, anfitrión del lugar, quien agradeció por la presencia a la concurrencia, y luego tomo la palabra el ex secretario de la institución en el periodo 93/96, Norberto Scipione, que expuso un pantallazo de lo que tienen como idea para sumar y salir de este momento complicado.

 Una vez finalizadas las alocuciones, subieron al escenario, además de los mencionados anteriormente, el resto de los integrantes principales de este grupo, entre otros, Hernán Poggi, Horacio Sambataro y Roberto de Biasi, más conocido como Obi.

Hubo buena presencia de socios, medios partidarios y dirigentes principales de las agrupaciones políticas, entre los que se destacaron: Diego González, presidente de la Cruzada Renovadora; Gastón Montaña, vice primero de la Unidad Velezana, y Carlos Meilan, dirigente principal de la Agrupación Amalfitani. No hubo presencia de dirigentes del oficialismo.

 Luego del acto, se realizó el sorteo de una camiseta, y se degustaron choripanes, sándwiches de miga y gaseosas entre todos, en donde hubo opinión y debates sobre la actualidad institucional y futbolística, y buscando ideas para ayudar a VELEZ, cada uno desde su lugar.

 

Porque al fin y al cabo, VELEZ SARSFIELD ESTA POR ENCIMA DE TODO Y DE TODOS.

 

SOMOS VELEZ.

 

Martín Gabriel Acuña

martin@somosvelez.com.ar

@gordo11875

 

Deja un comentario