SI NO GANAMOS EL CAMINO ES UNO SOLO

SI NO GANAMOS EL CAMINO ES UNO SOLO

La caída comenzó hace rato pero desde el reinicio del torneo se hizo más pronunciada. El espejismo de ese arranque frente a Estudiantes enseguida se vio borroneado por la realidad de la derrota vergonzosa en Rosario y por el empate estúpido de anoche.

A esta altura de la situación cualquier amago de hacerse responsable ya no tiene sentido. Los errores son enormes y nos están costando muchísimo. Cualquier hincha puede dar fe que la angustia que tenemos es real y genuina aunque a alguno le demos asco.

En ejercicio de esta profesión es necesario que busque la verdad y en esa búsqueda resulta imprescindible preguntarle al DT que es lo que se ensaya cuando se cierran las puertas al periodismo o al hincha, porque sinceramente después de la pretemporada más larga de la historia y con tantos “a puertas cerradas” no soy capaz de percibir esa fórmula mágica que debe ser oculta para que no pierda efecto… Tanto ensayo privado y no hay ni una jugada preparada, se cierran las puertas para practicar córner que cabecean las hormigas o los ensayadisimos tiros libres a la barrera.  Tal vez este perdido por eso pido que me cuenten cual es la maravilla táctica que el hincha o el periodismo no debe ver…

Por el lado de los jugadores creo que ya es inútil decir algo. Es inentendible que Grillo que fue uno de los mejores con Estudiantes y que al menos es uno de los pocos que demuestran vergüenza ya no es parte del 11 titular, tal vez sea miedo que sus ganas y su hombría dejen en evidencia a más de uno. Pero creo que la historia juzgara el papel de cada uno.

Estas líneas son con una mezcla de bronca, impotencia y angustia porque a mis 44 años viví momentos buenos, malos y regulares pero nunca vi tanta desidia junta en quienes deberían ser los encargados de enderezar el barco que hoy está cerca de ser el Costa Concordia.

Juan Pablo Muzzio

Socio N°: ACPM 014440

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario