SIN RUMBO

Yo no se lo que ustedes sienten,  pero sepan que nosotros los hinchas no podemos más,  entiendan que la camiseta que llevan puesta se respeta.
Jugadores,  cuerpo técnico y dirigentes no ven lo mismo que vemos nosotros los hinchas?  Nosotros solos vemos que esto así no da para más? Empiecen a ser dignos con la camiseta que lucen,  empiece a trabajar en la semana sin improvisar una línea de 5 que fue totalmente inútil porque blindando la defensa se comió 3!!!
De los equipos que están abajo nuestro en la tabla la mayoría son recién ascendidos, cuénteme que sienten ustedes porque nosotros sentimos vergüenza y no es por perder, es por ver que no hay una reacción,  que no hay variantes tácticas ni rebeldia en la cancha.
De acá en más podemos ganar todo o perder todo pero no podemos permitir más  el que sea lo mismo ganar que perder. No de para ustedes pero a mi ganar el partido con Chicago no me cambia una mierda porque esto es Vélez y honrar  esta camiseta es mucho más importante que ganarle a un equipo recién ascendido.
Juan Pablo Muzzio
@jpmuzzio72

Deja un comentario