SIN IDEAS

Vélez perdió 1 a 0 con Banfield en el Florencio Solá por la fecha 14 de la Superliga con gol de Reinaldo Lenis.

Desde el comienzo del partido, el equipo de Heinze estuvo perdido en la cancha y sin ningún tipo de idea, solo fue el dueño de la posesión pero no generó chances de gol. Por otra parte, Banfield creó las situaciones más claras pero todas de contraataque. Lenis y Carranza fueron los que finalizaron las transiciones pero no pudieron con Lucas Hoyos.

La segunda parte para el Fortín fue igual a la primera. De manera parecida al encuentro con Lanús, Vélez nunca hizo pie en la cancha. Mientras que su rival concreto su llegada al área. El gol del local vino por un mal despeje del equipo visitante, que terminó en un centro desviado por Lenis que descolocó a Hoyos. Cerca del final lo pudo empatar pero el disparo de Orellano, pasó cerca del palo.

Dura derrota para el equipo de Heinze que todavía no puede encontrar el buen funcionamiento en lo que va de torneo y con los resultados de la fecha quedo a 6 puntos de lo más alto.

Formaciones:

Banfield: Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Sebastián Dubarbier; Jorge Rodríguez, Sergio Vittor; Reinaldo Lenis, Jesús Dátolo, Agustín Urzi y Julián Carranza. DT: Julio César Falcioni.

Gol: 66′ Reinaldo Lenis.

Amonestados: 73′ Julián Carranza

Cambios: 71′ Nicolás Bertolo por Reinaldo Lenis, 86′ Giuliano Galoppo por Jesús Dátolo y 89′ Junior Arias por Julián Carranza.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Braian Cufré; Fernando Gago, Pablo Galdames, Thiago Almada; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Lucas Janson.

DT: Gabriel Heinze.

Amonestados: 7′ Lautaro Gianetti y 80′ Leandro Fernández.

Cambios: 71′ Luca Orellano por Agustín Bouzat y Gastón Giménez por Pablo Galdames; 76′ Maximiliano Romero por Thiago Almada.

Árbitro: Hernán Mastrangelo

Estadio: Florencio Solá

 

 

Patricio Verde Martínez 

@Patovm22