SIGUE SUMANDO

Vélez le ganó 1 a 0 a Atlético Tucumán con gol de Lucas Janson, sumó su tercera victoria consecutiva en el campeonato y se puso a 4 puntos de Boca, el actual puntero.

El Fortin tomó la iniciativa y generó las situaciones mas claras, primero con un tiro de Domínguez y luego uno de Robertone, pero ninguno pudo quebrar la resistencia del oso Sánchez. El conjunto de Liniers siguió buscando y lo consiguió. Maxi Romero le bajó una pelota con la cabeza a Janson que sólo la tuvo que empujar debajo del arco para el 1 a 0. Cerca del cierre la visita pudo empatar el encuentro luego de un gravísimo error de Hoyos, pero apareció Gago para sacar el balón lejos del arco, justo antes de que la empuje el delantero decano.
En la segunda mitad el equipo visitante fue por el empate y Vélez retrocedió varios metros para intentar manterner la ventaja. Si bien el local pudo ganarlo por mayor diferencia, esas jugadas de peligro se generaron mediante transiciones posteriores a situaciones de ataque de Atlético Tucumán, cerca del final, Lotti se erró un gol increíble, al encontrarse mano a mano con Hoyos la tiró por arriba del travesaño.
Tercera victoria al hilo para el Fortín que empieza a mirar la tabla con otros ojos, la fecha que viene visitará a River, en el Monumental.
Formaciones:
Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Gastón Giménez, Braian Cufré; Fernando Gago, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Maximiliano Romero y Lucas Janson.
DT: Gabriel Heinze.
 
Gol: 18′ Lucas Janson
 
Amonestados: 42′ Agustín Bouzat.
 
Cambios: 68′ Thiago Almada por Lucas Janson y 72′ Leandro Fernández por Maximiliano Romero 
Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortíz, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, José Luis Fernández; Guillermo Acosta, Federico Bravo, Lucas Melano, Gonzalo Castellani; Tomás Cuello y Leandro Díaz.
DT: Ricardo Zielinski 
Amarillas: 35′ Federico Bravo, 80′ Leandro Díaz y 84′ Guillermo Acosta.
Cambios: 45′ Ramiro Carrera por Tomás Cuello, 66′ Leonardo Heredia por Gonzalo Castellani y Augusto Lotti por Lucas Melano.
Árbitro: Darío Herrera.
Estadio: José Amalfitani.
Patricio Verde Martínez 
@PatoVM22