“SIEMPRE SOÑÉ CON JUGAR EN UN CLUB IMPORTANTE COMO VÉLEZ”

“SIEMPRE SOÑÉ CON JUGAR EN UN CLUB IMPORTANTE COMO VÉLEZ”

El sábado en un nuevo programa de Somos Vélez Radio hablamos con Lenny Lobato, el jugador categoría 2001, nacido en Brasil y en el club desde el 2017 que se caracteriza por ser poseedor de un gran juego y que “pinta bastaaaaaaaaaante, bastante bien”. No en vano todos los conocedores de nuestras divisiones inferiores lo tienen en buena consideración pensando en el futuro de nuestra primera división.

Le preguntamos por la vuelta de la Reserva a los entrenamientos y nos dijo que: “Evolucionamos bastante en Reserva. Día a día vamos mejorando y recuperando el nivel”.

“A Vélez llegué en 2017. Tengo un tío fanático del Fortín y me dijo que iba a llevar a probar. Hice la prueba y quedé. El club es una familia. Me recibieron muy bien, yo venía de otro país y otra cultura. Me dieron todo lo que necesita uno como persona y como profesional. Conocía a Vélez en Brasil por mi familia. Había hecho la colonia cuando vine una vez de vacaciones acá. Siempre hubo un vínculo”.

Contó que cuando llegó a nuestras inferiores fue “Larraquy [quien lo] marcó mucho. Me ayudó un montón cuando llegué”.

Nos dijo que siempre tuvo como sueño llegar a un club de fútbol que fuera importante como es Vélez y que el día de mañana si le llega una convocatoria tanto de la Selección Argentina como Brasilera las analizaría por igual porque su sueño es jugar con alguno de los dos seleccionados que marcan su historia.

Para finalizar sobre su futuro en el club reflexionó “No quiero tener los mismos errores que cometieron otros en Vélez. Estoy tranquilo y cuidándome para el futuro. Ojalá pueda tener una chance”.

Podes repasar la entrevista completa en nuestro canal de youtube:

 

Somos Vélez

@somosvelezok