SIEMPRE SALIMOS A BUSCAR EL PARTIDO

Gastón Giménez habló con el noticiero diario Sportia y estas son sus frases mas relevantes para el hincha de Vélez: 

Consultado sobre el partido del sábado, Gastón se mantuvo calmo: “Sacamos una buena ventaja, jugamos un partido muy complicado y  respondimos bien en distintos escenarios, muy  diferentes al partido  que pensamos que iba a plantear el rival.” Además agrego: “Fue un partido friccionado y bien jugado, atractivo para el que lo veía de afuera y por suerte lo sacamos adelante. ” 

“Fue una alentura del momento y del partido, quedó todo adentro de la cancha” fue como el volante definió a la discusión que tuvo lugar entre Heinze y Zubeldía cuando el DT del rival se desubicó insultando a Leandro Fernández y el Gringo defendió a su dirigido. Discusión que derivó en la expulsión de los dos.

“Sabiamos que el partido iba a ser friccionado pero nuestra virtud es  recuperar y atacar y lo pudimos hacer de buena manera mostrando la persnalidad del equipo y eso es importante.” además manifestó su pensamiento sobre el partido del próximo lunes: “Lanús va a venir a buscar el resultado. Nosotros haremos nuestro partido como siempre saliendo a jugar en cualquier cancha y buscando ganar sin especular, no jugamos de esa manera. Va a ser un partido atractivo”.

Sobre su llegada a Vélez y el concepto que el Gringo tuvo y tiene sobre él, una vez mas cuenta a los medios desinformados sobre nuestra actualidad que “Fui creciendo, madurando y Heinze me agarró en un momento justo donde mi cabeza y mi físico están bien. El estilo de juego de Heinze me identifica, me gusta su forma y sabia que iba a crecer por como hace jugar a sus equipos. Eso me llevo a venir a Vélez y el vio algo en mi para ocupar la posición de la que estamos hablando (líbero). Cuando llegué pensé que iba a jugar mas de volante de ataque y me dijo que tenía vistos mas de dos años de videos y que mi juego había cambiado para jugar en la posición de la mitad de cancha en que lo hago ahora.

Sobre la Selección Argentina, su convocatoria el año pasado y el futuro inmediato de la albiceleste dijo que “Me tomo por sopresa la convocatoria a la seleccion y la disfrute mucho cuando me tocó estar. Tengo la ilusión de volver.”

Retomada la charla sobre el futuro fortinero en la Copa Superliga y si le interesa una mano a mano con Boca sostiene: “Tenemos que ir partido a partido, me gustaría ganar el de la vuelta con Lanús. No te puedo decir si quiero jugar con Boca o Godoy Cruz ojalá pasemos nosotros y después veremos quien será.”

Ahora si, respecto de algo que nos puede afectar y que implica un cambio en su futuro manifestó que no sabe mucho sobre una posible chance de partir al fútbol mexicano o quedarse en el país en un club distinto del Fortín. Desde que llegue a Vélez que disfruto mucho de estar acá y trato de brindarme al máximo y ser profesional para darle lo mejor al club y a mis compañeros. Cuando termine la Copa de la Superliga se verá. Disfruto de jugar en Vélez y tratar de aprender lo mas que puede con este cuerpo técnico.” 

 

 

Somos Vélez

@somosvelezok