SIEMPRE CAPITÁN

Esta temporada encontró a Fabián Cubero en un lugar distinto. Un lugar que sumó más desde el compañerismo que desde el fútbol porque con la llegada de Heinze su lugar dentro del 11 titular y entre los relevos se vio relegado ingresando solo en 5 partidos en la primera ronda y tan sólo en 2 en el segundo semestre. 

Este año fueron Estudiantes y Colón los rivales que vieron al Capitán vistiendo su camiseta de toda la vida. 

Lamentablemente el 21 de febrero sufrió la peor lesión hasta el momento en su extensa carrera. Una rotura de meniscos lo sacó de la actividad por lo que quedó de temporada pero no impidió que su influencia sobre los más jóvenes se vea afectada y es que, como nunca y como siempre, Fabián fue el alma del plantel desde este nuevo lugar de ser la voz de la experiencia. 

Vemos a Poroto transitando sus últimos meses como futbolista y eso no impide que disfrute el día a día con los más chicos, si hasta lo vimos de viaje sumándose a ellos cuando su recuperación post temporada había finalizado. 

Este año va a ser raro porque él y nosotros sabemos que cada vez que entre a la cancha o que este sentado en el banco puede llegar a ser la última en una extensa y exitosa carrera. 

Siempre va a ser EL CAPITÁN DE VÉLEZ. 

Maxi Eze Pardo 

@MaxVelez_

Foto: Vélez