¡SIEMPRE BEBA!

Pasadas las 19:30 comenzó el acto de Homenaje a esa gran mujer fortinera que fue, es y será Beba De San Félix, entre los presentes había allegados a la homenajeada, dirigentes propios y de otros clubes como Banfield y Boca. Con la conducción de la ceremonia en manos de Carlos Carrega el inicio se vio plagado de reconocimientos y halagos a todas esas mujeres que, desde su lugarcito en el Mundo Velez, aportan si grano de arena para que la Institución crezca y crezca sin parar. Así, fueron distinguidas las distintas mujeres desde el ámbito cultural al deportivo pasando por el social con una Rosa y una hermosa tarjeta con la imagen de la principal homenajeada.

Luego se sucedieron los discursos del Presidente Raúl Gamez, el Vicepresidente Hugo De San Félix, hijo de la gran Beba y Ayelen Merchak integrante del Departamento de Acción Solidaria. Ambos tres destacaron la importancia y lo necesario del rol femenino en la vida de un Club tan inmenso e importante como es Vélez y lo que representa la figura de una mujer tan importante como lo fue Beba, a mi entender, a la altura de José “Don Pepe” Amalfitani por todo lo hecho y por dar su vida por el Club de sus amores. Acto seguido se proyectó un vídeo con fotos y vídeos el cual cerró con el clásico vídeo del partido entre Velez y Huracán del Clausura 2009.

 

Finalizado el vídeo los invitados se dirigieron a la puerta del Departamento de Relaciones Públicas donde se descubrió una plaqueta por medio de la cual se formalizó el bautismo de ese área como Sector de Relaciones Públicas “Beba De San Félix” y un mural con una fotografía de Beba.

IMG_20160308_205301151

 

Fue lindo ver cómo se distinguía y reconocía la labor de una gran referente en la vida de Velez, alguien de quien todos debemos aprender y a quien debemos tener como ejemplo para buscar lo mejor por el Fortín .

IMG_20160308_205311630

 

Maxi Eze Pardo

maxi@somosvelez.com.ar

@Maxi_Piojo

 

 

Deja un comentario