“SI ME TOCARA VOLVER LO HARÍA CON MUCHA FELICIDAD”

“SI ME TOCARA VOLVER LO HARÍA CON MUCHA FELICIDAD”

 

Maxi Moralez no le cerró la puerta a una futura vuelta a Vélez pero avisó: “Yo salí de Racing y no niego querer terminar mi carrera ahí, pero el futbol es raro y nunca se sabe”. Además contó que este verano recibió llamados desde el club, recordó el campeonato del 2009 y para finalizar agradeció el cariño inmenso de los hinchas.

Si bien estuvo muy poco tiempo en comparación a otros jugadores consolidados en la historia velezana, Maxi a través de sus gambetas y goles importantes logró meterse en el corazón de todos los fortineros. Es por eso que cada mercado de pases suena su nombre y los hinchas empiezan a ilusionarse.

“Yo salí de Racing y no niego querer terminar mi carrera ahí, pero el fútbol es raro y nunca sabes qué pasará”, argumentó Frasquito en diálogo con Vélez Radio en el día de su cumpleaños. Pero de igual manera dejó la puerta abierta: “En Vélez me han tratado de maravilla, como uno más. Si me tocara volver lo haría con mucha felicidad”, aseguró.

Asimismo, cuando se le consultó si había recibido algún llamado de parte de dirigentes del Fortín para un posible retorno, reconoció: “Siempre desde Vélez se comunican conmigo para saber cómo estoy. Hace poco me llamó Raúl (Gámez) para ver si quería volver, pero entendió que ya tenía cerrado lo de New York City”, contó.

Por otro lado, Maxi no pudo evitar ponerse nostálgico al recordar el primer trofeo que obtuvo en Vélez: “El Campeonato del 2009 fue sufrido por momentos, espectacular por otros y se coronó de manera formidable”, sacó pecho y mencionó: “Con el paso de los años tomo con mucha más alegría y emoción el video del gol a Huracán”.

Por último el volante ofensivo se tomó unos momentos para agradecer el cariño que le dio y le da el hincha de Vélez: “No puedo creer el cariño que tiene la gente de Vélez conmigo. Cada año que pasa es igual o aún más grande. Yo no nací en el club y por eso me llena el alma tanto cariño. Es algo único y siempre se los agradeceré”, completó.

 

Agradecemos a Vélez Radio 

Juan Manuel Meza Coronel

jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12

Deja un comentario