SERGIO RAPISARDA EN RADIO GÜEMES

SERGIO RAPISARDA EN RADIO GÜEMES

 

Ataque Futbolero es un programa que se emite de lunes a viernes por Radio Güemes y que es conducido por Ian Tandeinic. En la noche de ayer entrevistaron al presidente de Vélez, el señor Sergio Rapisarda.

La charla comenzó con el partido del sábado y Rapisarda expresó lo que muchos fortineros pensamos: “Contra River era un partido bisagra y se vio un equipo muy sólido“.

Como era de esperar le preguntaron por Mauro y el presidente contó de la profesionalidad del delantero: “Se ve el compromiso de Zárate en cada entrenamiento. Está muy feliz

Heinze no juega diferente de local o visitante” fue la respuesta cuando le consultaron por el DT que eligieron para comenzar este proyecto.

Se lo consulto por tema del momento como son los canticos hacia la figura presidencial y Rapisarda marcó su postura: “No estoy de acuerdo con los insultos al presidente. No veo mal detener los partidos“.

Todos sabemos que la economía del club necesita de las ventas y nuestro semillero es una fuente permanente de jugadores, hoy son varios los jugadores fortineros que interesan al mercado pero uno de los preferidos es Matías Vargas y sobre ese tema el presidente señalo que: “Hasta el momento no tenemos ningún ofrecimiento por Vargas” y agregó: “Por el tema Zárate veremos más adelante” dejando la puerta abierta para que la estadía de Mauro por Liniers se prolongue.

Agradecemos a Ataque Futbolero por la entrevista.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72