SEPTIMA SEMANA DE PREPARACION

Hoy por la mañana el primer equipo de Vélez dio inicio a la que será la séptima semana de preparación en esta extensa Pretemporada y a la espera de un acuerdo en la dirigencia de AFA para poder iniciar la actividad de este 2017. La lluvia fue el ingrediente diferente de este día que se inició con tareas de movimientos de musculación en el gimnasio como es habitual en el entrenamiento de cada día para los dirigidos por Omar de Felippe quienes luego salieron al campo de juego para cumplir, las también habituales, pasadas físicas y estaciones de trabajo.

El trabajo de musculación en el gimnasio constó del reparto de las tareas en lo que se conoce como estaciones de coordinación y fuerza del tren superior e inferior.

Una vez concluidos los movimientos físicos con las maquinas del gimnasio, todos y cada uno de los jugadores del plantel se hicieron camino hacia el campo de juego sintético para cumplir pasadas de velocidad de distintas distancias, tiempos e intensidades. Además, realizaron trabajos en estaciones físicas del tren inferior bajo la lluvia.

Es dable a informar que se ha determinado la cancelación del turno vespertino establecido para el día de mañana a causa de los trabajos realizados de manera intensa en el día de hoy y a repetirse durante la mañana de mañana.

Finalizado el entrenamiento los jugadores y cuerpo técnico se prestaron para realizar la sesión de fotos correspondiente a la actualización del plantel en el sitio oficial con la nueva indumentaria fortinera.

Los entrenamientos a lo largo de esta semana serán solo en horario matutino y quedando libres los jugadores durante las tardes. El día viernes partirán hacia Rosario, donde concentrarán en el predio que posee Rosario Central en Arroyo Seco de cara a lo que será el amistoso del sábado. El mismo será por la mañana a puertas cerradas para el público en general y por la tarde los jugadores regresarán a Buenos Aires quedando licenciados el domingo.

Maxi Eze Pardo

@Maxi_Piojo

maxi@somosvelez.com.ar

Deja un comentario