SEGUNDA SEMANA DE PRETEMPORADA

Hoy por la mañana comenzó la segunda semana de una nueva pretemporada en la Villa Olímpica para Vélez la cual constó de doble turno.

En el primer turno de la jornada los jugadores realizaron, como acostumbra mandar el cuerpo técnico, ejercicios en el gimnasio para luego realizar movimientos de pasadas.

Los integrantes del plantel, pasadas las 10 de la mañana iniciaron las tareas en el gimnasio, donde se realizaron trabajos adaptados para ejercitar el tren inferior y medio por estaciones y apelando a la coordinación por el lapso de alrededor de una hora.

Finalizado el trabajo muscular los dirigidos por De Felippe ingresaron al campo de juego y, tras la entrada en calor, se dividieron en dos grupos para realizar los diferentes ejercicios que componían las tres estaciones dispuestas por el DT de las cuales dos eran con pelota realizándose diversos pases entre jugadores y otra con fútbol reducido conformado por ejercicios de toques y goles durante los cuales se cumplieron pasadas en velocidad.

Desde las 16:00 los jugadores realizaron el segundo turno de la jornada la cual constó de ejercicios de similares características.

El día de mañana el plantel realizará doble turno y quedará concentrado durante la noche para entrenar en un solo turno el miércoles. Jueves y viernes habrá doble turno igualmente quedando concentrados los jugadores para el día sábado enfrentar a Villa San Carlos desde las 10 AM y luego descansar hasta el día lunes.

Maxi Eze Pardo

@MaxVelez_

maxi@somosvelez.com.ar

Deja un comentario