SEGUIMIENTO VELEZANO

A continuación acercamos un informe del Departamento de Prensa del Club Atletico Vélez Sarsfield

En un trabajo de investigación del Departamento de Prensa del Club Atlético Vélez Sarsfield para el Sitio Oficial, te acercamos el seguimiento de jugadores pertenecientes a la institución que se encuentran a préstamo en distintos clubes del país y del extranjero, para que el hincha velezano no los pierda de vista. En un trabajo de investigación del Departamento de Prensa del Club Atlético Vélez Sarsfield para el Sitio Oficial, te acercamos el seguimiento de jugadores pertenecientes a la institución que se encuentran a préstamo en distintos clubes del país y del extranjero, para que el hincha velezano no los pierda de vista.

DAVID VÉLEZ CEDEÑO (Club Deportivo de la Universidad Católica de Ecuador) *Este fin de semana no se jugó el encuentro por fecha FIFA.

ERIC JEREZ (Guaraní Antonio Franco de Misiones) *15/11 No fue convocado en el partido frente a Gimnasia de Jujuy. Resultado final perdió 1 a 0. Perdió la categoría y el año próximo jugará en el torneo Federal A.

FEDERICO HABERKORN (Cafetaleros de Tapachula de la Liga de Ascenso en México) *13/11 Suplente – Ingresó a los 62 minutos del segundo tiempo en el partido frente a Zacatepec Siglo XXI. Resultado final ganó 3 a 2.

LEONARDO ROLÓN (Club Emelec de Ecuador) *Este fin de semana no se jugó el encuentro por fecha FIFA.

LEONARDO VILLALBA (Club Panionios de Grecia) *Este fin de semana no se jugó el encuentro por fecha FIFA.

RAMIRO CÁSERES (Gimnasia y Esgrima de Jujuy) *15/11 No fue convocado en el partido frente a Guaraní Antonio Franco. Resultado final ganó 1 a 0.

SEBASTIÁN MARTELLI (Club Tiburones Rojos de Veracruz – SUB 20) *Este fin de semana no se jugó el encuentro por fecha FIFA.

IVÁN CHACÓN QUIROZ (Club Badalona) *15/11 No fue convocado en el partido frente a Barcelona B, se encuentra en Argentina a la espera que se solucione su permiso de trabajo en España para poder disputar partidos oficiales.

 

http://www.velezsarsfield.com.ar/futbol/notas/2015/11/16/202821.html

Deja un comentario