SEGUIMIENTO VELEZANO

SEGUIMIENTO VELEZANO

Desde el Sitio Oficial, semana a semana se informa la actualidad de los distintos jugadores fortineros que se encuentran a préstamo a lo largo y ancho de nuestro país y del planeta. A continuación podrás conocer la actualidad de esta semana de cada uno de ellos en sus clubes en la fecha del fin de semana.

LEONARDO VILLALBA (Club Douglas Haig)

Jugó los 90 minutos para su equipo en el partido en el cual enfrentaron a Sportivo Estudiantes, correspondiente a la novena fecha del Torneo Primera B Nacional, consiguiendo la obtención de un punto cuyo resultado final fue empate 2 a 2. Leonardo, por su parte, convirtió un gol.

MATÍAS PÉREZ ACUÑA (Club Atlético Quilmes)

Matías, participó a lo largo de los 90 minutos en el empate de su club por 1 a 1 por la fecha 6 del Torneo de Primera División. El rival de Quilmes el pasado lunes fue Unión de Santa Fé.

RAMIRO CÁSERES (Club Universidad San Martín de Porres de Perú)

Su club, en la pasada 8va fecha, enfrentó a UTC e ingresó a los 71 minutos el resultado final fue una victoria abultada con una diferencia de 6 a 0, por el Torneo Descentralizado de la Liguilla.

AGUSTÍN DOFFO (Club Villarreal B)

No ingresó en el partido frente a Lleida Esportiu. El Villarreal B empató 1 a 1, por el Torneo Español Jornada 9.

RODOLFO COMBE ARRIOLA (Club Fénix)

El “Uru” no ingresó en el partido frente a Atlanta y el resultado final empate 0 a 0, correspondiente a la novena fecha del Torneo Primera B Nacional.

FACUNDO CARDOZO (Mumbai City FC) 

Jugó los 90 minutos en el partido frente a Kerala Blasters, por el Torneo  ISL – Jornada 4, en el cual su equipo cayó derrotado 1 a 0 y Facundo fue amonestado. Además, no ingresó en el partido frente a Delhi Dynamos por la fecha 5 del mismo torneo y el resultado final empate 3 a 3.

ERIC JEREZ (Club Atlanta)

No fue convocado en el partido frente a Fénix donde Combe Arriola fue suplente.

FEDERICO HABERKORN (KFShkendija Tetovo)

Fue suplente e ingresó a los 68 minutos en el partido en el cual su equipo enfrentó a Sileks por la fecha 10 del Torneo de Primera Divisón de Macedonia; el resultado final ganó 3 a 1.

Maxi Eze Pardo

@Maxi_Piojo

maxi@somosvelez.com.ar

Deja un comentario