SEBASTIÁN DOMÍNGUEZ EN VÉLEZ RADIO

SEBASTIÁN DOMÍNGUEZ EN VÉLEZ RADIO
Este  jueves por la tarde el programa oficial habló con Sebastián Enrique Domínguez, a mi modo de entender uno de los mejores centrales que pasaron por el club. Dominguez se incorporo al club apenas había asumido Gareca en enero del 2009 y como el cuenta era un plantel de grandes jugadores: «Aquel triangular en Cordoba lo vi a Otamendi y Waldo Ponce y me pregunté entre risas para qué me trajeron«
Su llegada al club fue desde México: «Antes de llegar a Vélez me quería Atlas, yo no estaba decidido a quedarme y la propuesta de Vélez fue muy interesante» además:»Vélez es un club muy lindo para estar. Lo veía de afuera cuando estuvieron Fuentes y Crossa y la verdad no me equivoqué«
Recordando el torneo del 2009 contó que: «El Clausura 2009 lo tengo muy presente , está entre los títulos que más recuerdo de mi etapa por Vélez» porque «aquel del 2009 era un equipo no vistoso pero sí intenso. Había muy buenos jugadores de mitad de cancha en adelante«.
Marca como el quiebre de ese torneo la caída en La Plata frente a Gimnasia porque «fue en el momento justo para salir adelante en la recta final«.
Domínguez tuvo además la gran función de ser formador de jugadores ya que a su lado surgieron varios centrales siendo el más emblemático Nicolás Otamendi quien «no tuvo fallas aquel torneo. Jugó perfecto. Tenía muchas ganas de crecer con mucha calidad y temple«.
Además fue parte importante de una de las dos etapas de gloria del club «Aquellos equipos que integramos en Vélez jugaban bien y tenían además mucho corazón. Merecimos ganar más títulos«.
Y que la clave era la relación del plantel «No éramos todos amigos  pero sí dábamos la vida por el compañero adentro de la cancha» y que el recuerdo y el cariño por el club sigue intacto.»Fueron tiempos muy lindos los que viví en Vélez. Aquellos años fueron los mejores de nuestra carrera para muchos«.
Por algún trato personal que me dispensó no puedo dejar de valorar la persona y los valores que tiene Sebastián, un señor con todas las letras.
Juan Pablo Muzzio
@jpmuzzio72