SE SUBIERON  AL SARMIENTO

SE SUBIERON  AL SARMIENTO

Las categorías juveniles mayores de Vélez se midieron este fin de semana con sus pares de Sarmiento de Junín por la fecha 19. El saldo de la jornada fue muy positivo ya que sumado al de la semana pasada obtenido por las menores, obtuvieron 16 puntos y culminaron invictos

Mientras el plantel de Primera División ultima detalles de cara al inicio frente a Tigre por la Super Liga argentina, las divisiones juveniles continúan con la competencia con la ilusión de seguir aportándole jóvenes promesas al primer equipo profesional. Es por eso, que las categorías mayores se enfrentaron con Sarmiento de Junín y dejaron una destacada imagen.

La jornada la abrió la Cuarta de Morigi, la cual consiguió un triunfo clave por 2 a 0 para quedar a tan solo 3 puntos del líder Boca. En segundo turno la Quinta del Negro Gómez, ganó por 2 a 1 en un partido muy disputado. Ya en el cierre, la Sexta no pudo mantener la ventaja parcial y terminó igualando 3 a 3, perdiendo dos unidades importantes de cara a la recta final.

Cabe mencionar que las categorías juveniles hicieron lo propio una semana atrás en la Villa Olímpica por disposición del calendario y para completar la fecha pendiente. En tanto, la Séptima triunfó 1-0, Octava 1-0 y Novena 3-0.

Si bien restan 8 fechas para que termine el campeonato,  las Divisiones juveniles del Fortín acumulan 221 puntos a 25 puntos del líder Boca con 246.

El próximo compromiso será ante Godoy Cruz. Las categorías mayores (Cuarta, Quinta y Sexta) serán locales en la Villa Olímpica, mientras que las menores (Séptima, Octava y Novena) emprenderán viaje hacia la provincia de Mendoza.

 

Juan Manuel Meza Coronel

jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12

 

Deja un comentario