“SÉ QUE VÉLEZ ES UN GRAN CLUB”

“SÉ QUE VÉLEZ ES UN GRAN CLUB”

Hace apenas instantes nuestros colegas de Vélez 670 tuvieron la oportunidad de charlar con Federico Andrada quien a pesar que aún no firmó contrato ya habló como jugador de Vélez.

Arrancó contando que: “El lunes tengo que hacerme la revisación y firmar el contrato. Todavía no hablé con De Felippe.

Contó que: “Estoy muy contento que me abran las puertas de Vélez. Esperemos estar lo más alto posible.” y mostró que sabe dónde llega: “Desde que soy chico sé que Vélez es un gran club. Tiene una Villa y una cancha hermosa. Es un club grande.”

Con respecto a sus nuevos compañeros comentó: “A Bergessio lo conozco muy bien. Es un jugador que sirve para aprender cómo se hacen las cosas.” y de Pérez Acuña: “es un muy buen lateral, con muchas condiciones. Me asistió en muchas ocasiones.

Respecto a su juego manifestó que: “Soy delantero, puedo jugar en el área o más retrasado. Me caracterizo por hacer goles y crear situaciones de gol.” y agregó “No tengo la altura de un 9 de área pero igual puedo hacer bastantes goles de cabeza

Contó que ya todo está listo y : “Si sale todo bien el martes voy a estar entrenando en Vélez.” y se mostró claro en el camino a tomar: “Tenemos que salir a ganar siempre, sin pensar en el descenso. Vélez está capacitado para pelear cosas importantes

Y en el cierre dejó una frase para el hincha: “Vélez es un equipo que siempre me gustó por su estilo de juego. Siempre lo veía y ahora me toca estar de este lado.”

Así paso por Vélez 670 el segundo refuerzo Fortinero.

Agradecemos a Agustín Sileo, Gianluca Poggi , Pablo Pino, Sebastián Pizman, Martín Petruch y Javier Rapalo por  la gentileza.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario