SE PRESENTARON LOS PLANTELES DE VOLEY Y SU INDUMENTARIA

SE PRESENTARON LOS PLANTELES DE VOLEY Y SU INDUMENTARIA

Ayer martes se presentaron los planteles de Vóley tanto femenino como masculino. El evento fue en Salón VIP del tercer piso y se aprovechó además para presentar la línea de ropa de la marca Sonders que es la vestirá durante toda la temporada a ambos planteles.

Es bueno recordar que los caballeros vuelven a la Liga A2 luego de 10 años de ausencia ya que su última participación fue en el 2006 y para el regreso se reforzó con los centrales Ignacio Condotta Greco y Norberto Paz, al opuesto Manuel Terán y al armador Agustín Sorgue.

En cambio las damas nos tienen acostumbrados a las categoría y con grandes resultados por lo que se espera mucho ya que se sumaron grandes refuerzos como Celia Paterno, Analía Ortiz y a Iara Maniloff.

Tanto el Presidente del Departamento Deportivo el señor Héctor Losino y el Presidente del Departamento de Vóley, Osvaldo Sopranzi,  reflejaban su felicidad de volver a contar con ambos equipos en la  competencia  nacional.

Algo que llena de orgullo a todos es que ambos planteles  están prácticamente conformados por jugadores surgidos en las divisiones inferiores del club.

La cita ya arranca hoy con el encuentro donde los varones recibirán a partir de las 21 hs. en el Ana Petracca a Puerto San Julián.

Está todo dado para que nuevamente sea un gran año para el vóley fortinero, esperemos que así sea y estaremos para apoyarlos.

 

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario