SE PONE A PUNTO PARA LA SUPERLIGA

En la mañana de este miércoles, en una Villa Olímpica a puertas abiertas, Vélez jugó un amistoso ante Estudiantes de Buenos Aires para seguir calentando motores y ponerse a punto para el arranque de la Superliga 2019/2020 la cual comienza en un poco más de dos semanas.

Los partidos fueron dos, de 50 minutos cada uno, y en donde el Fortín obtuvo la victoria en ambos. El primero terminó 1-0 con gol de Maximiliano Romero quien definió con una diagonal luego de un pase en profundidad de Hernán de La Fuente.

Este primer equipo formó con: Facundo Perrone; Hernán De La Fuente, Miguel Brizuela, Damián Fernández y Braian Cufré; Gastón Giménez, Pablo Galdames y Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Maximiliano Romero y Emiliano Bogado. En cuanto a los cambios, entraron en el segundo tiempo Matías Borgogno y Tobías Coppo por Facundo Perrone y Damián Fernández.

El segundo partido disputado en Parque Leloir culminó 2-0 con goles de Álvaro Barreal convertidos en el segundo tiempo. El primero llegó tras un fuerte remate cruzado, y el segundo luego de que Luca Orellano encontró en centro por izquierda a Barreal, quien rompió el arco después de realizar un buen control para su derecha.

En este encuentro, Vélez tuvo muchas más chances de convertir que en el primero, y tanto la agresividad como el dinamismo hicieron que Thiago Almada y Leandro Fernández hayan estado cerca de anotar en varias oportunidades. El Fortín formó con: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Martín López y Francisco Ortega; Cristian Núñez, Nicolás Domínguez y Thiago Almada; Luca Orellano, Leandro Fernández y Álvaro Barreal.

Durante el tiempo que se disputaron los amistosos, Rodrigo Salinas, Jhonathan Ramis y Matías Vargas realizaron un ensayo diferenciado el cual consistió en trabajos con pelota y tareas de finalización. Asimismo, Fabián Cubero, Nazareno Bazán y Fernando Gago ejecutaron trabajos en el gimnasio de musculación.

Recordemos que este fue el segundo partido amistoso que jugó el equipo del Gringo Heinze. El primero fue ante Villa Dálmine, en donde también se disputaron dos encuentros, los cuales terminaron 1-1 y 0-0. Este sábado 13 de julio, nuevamente en la Villa Olímpica, Vélez recibirá a Banfield para jugar un nuevo amistoso, del cual en los próximos días confirmarán si es a puertas
abiertas.

 

 

 

Video gentileza de Sportcenter ESPN

 

Somos Vélez