SE LO COMIÓ CON CREMA

SE LO COMIÓ CON CREMA

Vélez le ganó por 2 a 0 a Atlético de Rafaela, en un partido por la tarde del sábado en el estadio José Amalfitani. Los dirigidos por Omar De Felippe sentenciaron el partido en el arranque del segundo tiempo y de esta manera además de ganar un partido clave, continúan afianzándose como equipo antes del receso.

En el inicio del primer tiempo, rápidamente Vélez se adueñó de la posesión de la pelota y como consecuencia fue en busca de la apertura del marcador con gran movilidad en el sector ofensivo, lo que generó el desconcierto de Rafaela que le costó acomodarse en el terreno de juego, por lo cual apostó a aprovechar algunas desatenciones defensivas del local.

No obstante, con el correr de los minutos sumado al breve descanso por el incesante calor, el partido mermó y el juego comenzó a perder dinámica por lo tanto ambos equipos se disputaron la tenencia de la pelota y abusaron de las imprecisiones, sobre todo en el pase fácil.

Ya en la segunda etapa Vélez salió decidido a ganar el encuentro y fue así que luego de un córner Nasuti la peinó de cabeza poniendo en ventaja al Fortín. Sin embargo, los velezanos no se conformaron porque a los pocos minutos, Pavone aguantó la pelota en el área chica y de media vuelta venció la resistencia del arquero Macagno para liquidar el pleito.

Con la ventaja de dos goles, Vélez bajó la intensidad e intentó cuidar la pelota apostando a algún contraataque letal. En cambio, La Crema consciente de su situación crítica actual en cuanto a los promedios, adelantó sus líneas para ir en busca de un hipotético descuento, pero salvo algunas jugadas aisladas no ocasionó mayor peligro sobre la valla defendida por Assmann.

De esta manera, el conjunto fortinero acumuló su cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota, estadística que había logrado por última vez durante el torneo pasado entre las fechas 13 y 16. En las mismas, obtuvo tres empates 0 a 0 y un 2 a 0 a favor.

Juan Manuel Meza Coronel

jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12

Deja un comentario