SE ESFORZÓ PARA GANAR

Vélez futsal le ganó 4-3 a Almagro en un partido muy peleado. Los goles del Fortín fueron de Bravo Montiel, Cáceres, Sanguineti y Hurt.

El primer tiempo fue parejo, con mas faltas que juego, hasta que una mala salida del conjunto de Diego Cabral le permitió a Nicolás Galíndez marcar el primero para la visita. Con un resultado adverso en el marcador, Vélez se fue al descanso.

Apenas comenzada la segunda mitad Bravo Montiel metió un tiro libre de zurda al palo del arquero. Pero otro error le sirvió el gol a Almagro, de sexta Falta lo volvió a empatar el Fortín esta vez, Cáceres fue el encargado. 

En el mejor momento del local, Imori se sacó a dos hombres de encima y dio el pase al medio para la llegada de Sanguineti. A 26 segundos del final Hurt la empujó debajo del arco, para liquidar la historia. A pesar de que en la última jugada otro ex Vélez, Enrique Ibarra, logró convertir el resultado final fue de 4 a 3.

Solo dos fechas para el cierre del campeonato. Todo indica que el conjunto de Liniers terminará el torneo en mitad de tabla.

 

 

Patricio Verde Martínez

@PatoVM22