SE ENFOCA EN LA SUPERLIGA

SE ENFOCA EN LA SUPERLIGA

El plantel dirigido por Omar De Felippe se volvió a entrenar esta mañana en la Villa Olímpica ya dejando de lado las sonrisas y alegrías del viernes pasado y enfocando su mirada en el próximo rival que tendremos por la Superliga Argentina.

Vélez entrenó de cara al partido del sábado próximo ante Newell’s Old Boys a jugarse desde las 18:05 PM en el José Amalfitani y que marcará un nuevo despegue tras las dos derrotas consecutivas si el equipo mantiene algo de lo hecho al principio del torneo y en la Copa Argentina.

Se realizó un trabajo de grupos divididos en las diferentes estaciones que conformaron el circuito físico. Tras la entrada en calor los jugadores se pusieron a disposición del plantel técnico para realizar ejercicios de fuerza y de reacción. Finalizada la parte física se realizó un ejercicio de fútbol reducido ya que la reserva afectó para enfrentar a Tigre a varios de los integrantes del plantel Gonzalo Yordan; Nahuel Arena, Mauricio Toni, Eric Jerez, Nicolás Tripichio, Gianluca Mancuso, Lucas Robertone, Jonatan Cristaldo, Gonzalo Bergessio y Tomás Figueroa.

Gianetti y Doffo recuperaron la intensidad habitual de entrenamiento mientras que Cubero se encuentra intensificando de a poco el modo de ejercitarse al igual que Desabato y Delgadillo que por diferentes sobrecargas se entrenaron de manera diferenciada.

Somos Vélez

@somosvelezok

Deja un comentario