SE CREYÓ MÁS

SE CREYÓ MÁS

Vélez perdió 2 a 1 con Tigre en el Jose Amalfitani y desperdició la chance de quedar cerca de los puestos de copa Libertadores.

En el primer tiempo se vio al equipo fortinero contundente, manejando los tiempos del partido y generado las situaciones más claras, pero no cconvirtiéndolas. Mientras tanto, el conjunto de victoria tocaba intentando generar un espacio para llegar al arco del fortín. 
Cerca del final de la primera parte Abram conectó de cabeza un córner, la pelota dio en su mano y le quedó muerta en el pie izquierdo de frente al arco para que marque el 1 a 0 parcial.
Ir ganandole a un rival que no habia sido superior y el desgaste fisico que esto provocó, hizo que Vélezsalga relajado a jugar el segundo tiempo creyendo que ya tenia el partido ganado.
Desde la vereda de enfrente, los dirigidos por Gorosito jugaron el segundo tiempo como si fuese una final, ya que para no descender necesitaban los 3 puntos.
5 minutos después del inicio del segundo tiempo, un centro raso fue conectado por Federico González que mediante un remate cruzado puso el partido empatado por 1-1
Luego del gol no se lo volvió a ver a Vélez cómodo en la cancha, Heinzepidió varias veces que el equipo salga del fondo pero no logró conseguirlo. 
Cerca del final volvió a aparecer Federico González que con un poco de ayuda de Hoyos logró sellar el 2 a 1 final.
Sumó solo 1 punto de 9 posibles de local Vélez, algo muy extraño ya que el año pasado solo perdió un solo partido en esa condición, el jueves nos enfrentamos a Real Pilar… ¿Equipo mezclado o suplentes?
Formaciones: 
Vélez: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Gianetti, Luís Abram, Braian Cufré; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Matías Vargas.
DT: Gabriel Heinze.
 
Gol: 41′ Luis Abram
 
Cambios: 69′ Thiago Almada por Leandro Fernández, 73′ Álvaro Barreal por Agustín Bouzat y 83′ Rodrigo Salinas por Nicolás Domínguez.
Amonestados: 70′ Lautaro Gianetti y 87′ Gastón Giménez 
 
Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Jorge Ortiz, Sebastián Prediger, Lucas Jason, Lucas Menossi, Walter Montillo y Federico González.
DT: Néstor Gorosito
Goles: 50′ y 77′ Federico González.
Cambios: 64′ Juan Cavallaro por Lucas Janson, 69′ Diego Morales por Jorge Ortiz y 86′ Agustín Cardozo por Walter Montillo 
Amonestados: 20′ Sebastián Prediger y 88′ Martín Galmarini
Árbitro: Fernando Rapallini
Estadio: José Amalfitani 
Patricio Verde Martínez 
@PatoVM22