SE CERRÓ LA PRETEMPORADA EN ROSARIO

SE CERRÓ LA PRETEMPORADA EN ROSARIO

En la mañana de hoy Vélez Sarsfield viajo a Rosario para medirse en el último amistoso antes del inicio de la Superliga y volvió con una victoria de los titulares y derrota de los suplentes. Ambos equipos jugaron dos tiempos de 30 minutos

Cuentan quienes pudieron ver el partido que los titulares ejercieron un juego de presión  en toda la cancha campo y realmente mereció la victoria que hasta pudo ser mayor. Los goles fueron marcados por Gastón Díaz y Federico Andrada.

El DT se vio obligado a probar otras variantes por la lesión de Bergessio. De esta forma,  como aun no podrá contar con Cristaldo, se le abrió la cancha a Maximiliano Romero quien fue una de las figuras del encuentro al participar en ambos goles –remate exquisito previo al gol de Andrada, además tuvo un remate de cabeza que fue tapado por el arquero local.

Se vio un equipo con mucha presión en la salida con Cáseres como abanderado y Díaz proyectándose por derecha mientras que los ataques eran comandados por el Monito Vargas quien imponía a su voluntad su verticalidad y buen pase.

Ya está siendo costumbre que El Fortín le gane a los rosarinos de local de visitante y ya sea en partidos oficiales como en amistosos.

En cambio los suplentes cayeron por 2 a 1. El descuento fue marcado sobre el final del encuentro por Agustín Doffo de penal.

Titulares:

Rigamonti (Aguerre); Cubero, Giannetti, Grillo y Cufré; Díaz, Desábato, Cáseres y Vargas; Romero y Andrada.

Suplentes:

Rigamonti (Aguerre); Tripichio, Arena, Amor, Jerez; Alvarenga (Robertone) , Mancuso, Domínguez (Doffo) y Delgadillo; Correa y Amarilla (Durán).

 

 

 

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72