SE APROVECHA CADA ENTRENAMIENTO

SE APROVECHA CADA ENTRENAMIENTO

Ayer miércoles se realizó unan nueva jornada de entrenamiento en doble turno con el objetivo puesto en la seguidilla de encuentros que se vienen. para Vélez en  esta Superliga.

Marcelo Gómez prepara a sus jugadores para el partido con Huracán que para el Fortín es un partido de más de tres puntos ya que de ganarlo no solo le saca 5 puntos de diferencia respecto al rival sino que le corta el envión anímico que pueda traer.
Con esta realidad por delante, el Negro Gómez sabe que cada uno de los entrenamientos vale oro y Marcelo se preocupa porque cada uno de los jugadores del plantel tengan bien aprendido lo que pretende el DT para su equipo.
Por la mañana, el Preparador Físico Guido Thompson marcó una serie ejercicios consistentes en pasadas y completando la entrada en calor agregaron se trabajos de coordinación y pase.  Más tarde, el DT armo dos equipos para realizar un ejercicio táctico y de presión con definición. El ejerció fue de alta intensidad como Marcelo acostumbra.

En cuanto a los jugadores lesionados sólo queda Lautaro Giannetti haciendo trabajos de recuperación ya que Federico Andrada ya trabaja con normalidad y está  a disposición del técnico para la fecha que se viene.

Luego del entrenamiento, un grupo de 19 jugadores,  se quedó a almorzar y dormir la siesta en la Villa Olímpica se dirigieron a la cancha para completar la jornada de doble turno.