SE ACORDÓ TARDE DE JUGAR

Vélez perdió 1 a 0 con San Lorenzo en el estadio Pedro Bidegain, por la fecha 19 de la Superliga Argentina de Fútbol. 

El Fortín comenzó el partido con un esquema bastante particular. 3 defensores, 4 mediocampistas y 4 delanteros, sin Almada y sin Centurión. Empezó el encuentro siendo el protagonista con dos remates, uno de Janson, y otro de Romero, pero antes de la media hora de partido, una contra le bastó a San Lorenzo para poner el 1 a 0. El gol de Julián Palacios desconcertó a todo Vélez, que si bien pudo empatarlo tras un cabezazo de Brizuela, este se fue muy cerca del palo. En la última jugada del primer tiempo, el árbitro Lamolina expulsó a Coloccini por una dura infracción sobre Agustín Bozuat. La roja daba a entender que se venía un segundo tiempo, en el cual, el equipo de Gabriel Heinze iba a ser el que genere más chances de peligro.
Y así fue. Los ingresos de Almada y Centurion le cambiaron la imagen al equipo. El Fortín dominó durante los últimos 45 minutos al Ciclón, intentó empatar el encuentro mediante centros, pases entre líneas o remates desde afuera, pero todo fue en vano, ya que no pudo atravesar esa Línea de 8 hombres que puso Monarriz en el complemento, y las pocas veces que logró superar ese esquema, se encontró con la figura de Torrico. Cerca del final se fue expulsado Gianetti luego de una patada a Romero. 
Gabriel Heinze, planteó mal el partido desde el vestuario y regaló un tiempo. Todo lo bueno del equipo en el segundo, no alcanzó para remontarle el partido a un San Lorenzo muy pobre, totalmente defensivo y sin ningún tipo de idea. 
 
Formaciones
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Bruno Pitton; Julián Palacios, Gerónimo Poblete, Juan Ramírez, Óscar Romero; Ángel Romero y Nicolás Fernández.
DT: Diego Monarriz.
Gol: 28′ Julián Palacios
Amonestados: 33′ Julián Palacios y 89′ Ángel Romero.
Expulsado: 41′ Fabricio Coloccini
Cambios: 45′ Gonzalo Rodríguez por Nicolás Fernández, 62′ Ramón Arias por Julián Palacios y 80′ Diego Rodríguez por Juan Ramírez.
Vélez: Lucas Hoyos; Matías De Los Santos, Lautaro Gianetti, Miguel Brizuela; Pablo Galdames, Gastón Giménez, Lucas Robertone, Francisco Ortega; Agustín Bouzat, Maximiliano Romero y Lucas Janson.
DT: Gabriel Heinze.
 
Amonestados: 46′ Maximiliano Romero, 57′ Matías De Los Santos y 62′ Ricardo Centurión.
 
Expulsado: 89′ Lautaro Gianetti.
 
Cambios: 45′ Thiago Almada por Miguel Brizuela, 52′ Ricardo Centurión por Agustín Bouzat y 80′ Braian Cufré por Francisco Ortega.
 
Árbitro: Nicolás Lamolina 
Estadio: Pedro Bidegain
Patricio Verde Martínez 
@PatoVM22