¿SALE DOS X 1?

¿SALE DOS X 1?

Al final se cerró la novela de Toledo; en una buena operación que según se dice (aun no hay confirmación oficial) le deja a Vélez 7.5 millones de Euros más una plusvalía de un 15% en una futura venta. El jugador ayer paso por la Villa Olímpica a retirar sus pertenecías y ahí estaba Somos Vélez para sacarle una de sus últimas palabras como jugador del club.

Hasta acá todo maravilloso, pero como en  Vélez nada es sencillo a la tarde se supo de la intención del Stellar Group era prestarlo a Boca para darle vidriera por un año. Las redes se llenaron de reclamos y estallaron cuando el mismo Toledo declaro “En Boca jugaría gratis” lo que no se tenía en cuanta es que Vélez había puesto una clausula por la cual en caso que sucediera esto se debía pagar una multa (indican que es muy alta) con lo cual también en las redes se empezó a barajar la posibilidad que Colazo y Palacios se mudaran a Liniers en compensación con dicha clausula.

1

Con este escenario donde nada está confirmado lo más prudente es dejar que las cosas sucedan y se confirmen. Recuerden hace tres semanas las quejas porque Emiliano Papa “era el primer refuerzo”.

Lo cierto es que Bassedas pide a gritos REFUERZOS no incorporaciones y recién ahora tras la venta de Toledo se podran cerrar algunos. Nombres nos llegan muchos y algunos hasta confirmado el interés por el protagonista pero tenemos bien en claro que las operaciones no se hacen hasta que están firmadas y a veces ni aun así.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario