SALDO POSITIVO

La reserva dirigida por Guillermo Moriggi también comenzó con sus amistosos de pretemporada y -en el día de la fecha- se enfrentó en dos partidos a Real Pilar con una derrota 3-0 y una victoria 4-0.

En el primero de los amistosos el entrenador fortinero paró este once titular: Matías Borgogno; Sergio Ulibarri, Patricio Pernicone, Ian Rasso y Julián Villalón; Agustín Mulet, Santiago Coronel, Emi Bogado, Nadid Hadad, Agustín Guariglia y Tobías Zárate.

Al final de la primera etapa el visitante se encontraba en ventaja 2-0 con dos goles de Emiliano Tabone. En el segundo tiempo Alan Schonfeld fue el encargado de poner el resultado final con la victoria goleadora del conjunto bonaerense por 3-0.

Para el segundo amistoso los jugadores que iniciaron el partido fueron: Facundo Perrone; Tobías Coppo, Juvenal Ticak, Yago De Vito, Felipe Di Lena; Patricio Flamenco, Juan Fanti, Adrián Campos; Franco Vega, Mateo Pellegrino, Tobías Torrielli.

El encargado de iniciar el camino a la goleada fue Mateo Pellegrino y con este 1-0 parcial se terminaron los primeros 30′. En el segundo tiempo Tobías Fernández x2 y Lucas Rebecchi aumentaron la ventaja y cerraron el 4-0 final.

Saldo positivo para el equipo de la reserva de Vélez que finalizó la jornada con un resultado final global de 4-3 ante Real Pilar.

Somos Vélez 

@somosvelezok

Foto: Vélez