SACÓ CHAPA

Esto era lo que le faltaba a Vélez, sacar chapa y ganar el parido que se necesitaba para prenderse en el lote arribar gritar buen fuerte «Estamos de vuelta«.

El partido lucia como complicado porque Central está en la pelea de abajo y necesita sumar todos los puntos posibles, era obvio que en su casa las cosas no nos iban a resultar sencillas. 

En el primer tiempo el equipo mereció marcar, Heinze le estaba ganando la partida  de ajedrez a Cocca y Vélez lució mucho más sólido que el Canalla.

En el segundo tiempo Central se vio obligado a salir a buscar el resultado y el Fortín la pasó mal hasta que Leandro Fernández hizo la mejor jugada desde su llegada al club, recibió fuera del área y con un buen movimiento se generó el espacio para rematar fuerte y quebrar el 0.

En los minutos finales los rosarinos se fueron encima del arco de Alexander Dominguez y casi consiguen el empate en una muy mala salida del arquero ecuatoriano. 

El Fortín estiró la racha y ya son 10 los años que no se pierde frente a Central y estos puntos sirven para decirle a todos que todo está como debía ser y que volvimos a  dar pelea arriba.

Juan Pablo Muzzio

@jpmuzzio72