“SABEMOS QUE EL HINCHA NOS ACOMPAÑA SIEMPRE

“SABEMOS QUE EL HINCHA NOS ACOMPAÑA SIEMPRE”

En la noche de ayer, el Capitán de Vélez habló para Vélez Radio. En el ciclo conducido por Carlos Martino, Diego Guitian  y Tomas Amerio entrevistaron a Fabian Cubero quien contó sus sensaciones en este presente del club: “Se disfruta mucho este momento del equipo después del semestre que pasamos. Igual, mantenemos la calma” y agregó: “Hay que hacer mucho hincapié en que no podemos relajarnos, no hay que perder la cabeza y seguir trabajando“.

Y que ahora: “hay que trabajar más que antes porque los equipos te ven arriba y te van a querer ganar“.

Con respecto al juego manifestó “El funcionamiento del equipo está bien y debemos fortalecernos“.

Con la autoridad que le da su experiencia se permitió opinar: “creo que nos reforzamos bien en todas las líneas y quiénes ya estábamos, levantamos el rendimiento

Ante la consulta de Diego Guitian manifestó que: “No es que entramos dormidos en los primeros tiempos, los rivales también juegan. Hay que trabajar cada encuentro“.

Tomas Amerio le pregunto cuál era la virtud que veía en este grupo y Poroto dijo: “Veo que estamos muy metidos y concentrados a la hora de encarar cada partido. Es clave mantener el 0 en nuestro arco“.

Cuando Martino le recordó la ovación del hincha al finalizar el partido frente a Atlético Tucumán, Fabian afirmó que “A cualquier jugador lo motiva el cariño de la gente. Sabemos que el hincha nos acompaña siempre

Como frase del final quedo la que dejo sobre los chicos que forman parte del plantel: “Los jóvenes del plantel saben escuchar. Y eso es clave para que entre todos podamos mantener los pies sobre la tierra“.

La película recién comienza y aparece como entretenida, ojala el final sea feliz como pretendemos los hinchas y que el “muchachito de la película” triunfe como siempre.

Agradecemos a Vélez Radio por la entrevista.

 

 

Juan Pablo Muzzio

Juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

 

One thought on ““SABEMOS QUE EL HINCHA NOS ACOMPAÑA SIEMPRE

Deja un comentario