RETORNO A LOS ENTRENAMIENTOS Y NOVEDADES

RETORNO A LOS ENTRENAMIENTOS Y NOVEDADES

El plantel profesional de Vélez Sarsfield retornará a los entrenamientos, el próximo lunes 27 de Junio por la mañana. Sin embargo, el mercado de pases se encuentra en pleno desarrollo, por eso desde Somos Vélez te contamos las novedades al respecto:

BAJAS:

Damián Pérez: el jugador culminó su contrato con el club y rechazó las ofertas de Vélez y Central para luego estampar la firma en el Xolos de Tijuana, dándole un salto a su carrera. Además, Damián compartirá equipo con los argentinos Gabriel Hauche y Guido Rodríguez.

Hernán Toledo: La joya  del Fortín, en las próximas horas será vendida al exterior (España o Rusia) por un monto cercano a los 6 millones de euros, quedándole al club un porcentaje de venta a futuro.

ALTAS:

Lucas Robertone: el juvenil de gran campeonato en Cuarta y Reserva, firmó su primer contrato y deberá presentarse el lunes para realizar la pretemporada con el plantel profesional.  Además el volante fue citado por la Selección Sub 20 y se encuentra entrenándose con la misma.

Posible Refuerzo: las negociaciones con Maximiliano Caire están encaminadas, hay buena predisposición de ambas partes. El lateral que  se desempeña por ambas bandas, por motivos personales tuvo que rescindir en Sarmiento de Junín para mudarse a Capital Federal y la chance de poder jugar en Vélez lo sedujo ya que lo considera como un gran paso para su carrera. En los próximos días se definirá su llegada al club.

Diego Zabala: se negocia su continuidad y se espera poder llegar a buen puerto para que el mediocampista continúe en el club.

Jugadores que retornan: Leonardo Villalba, Federico Haberkorn, Federico Vázquez y Sebastián Martelli (se reincorporará más tarde), entre otros.

01

Por otra parte, se negociará con dos delanteros (Federico  González de Tigre) y un mediapunta para intentar darle el gusto al DT Fortinero, ya que con las salidas de Pérez y Toledo perdió toda la banda izquierda y sumada a la necesidad de contar con delanteros para reforzar el ataque, se hace imperioso contar con las incorporaciones cuanto antes.

 

Juan Manuel Meza Coronel

juanm@somosvelez.com.ar

@MezaJM12

 

Deja un comentario