RESUMEN DEL VÓLEY

RESUMEN DEL VÓLEY

Este fin de semana el equipo Masculino de Vélez se impuso por 3 a 0 a sus pares de Neuquén Vóley en parciales de 25-12, 25-19 y 25-23 ubicándose como único líder del Grupo D de la Liga A2. Las Femeninas, en cambio no tuvieron compromiso a la espera de lo que será el cuadrangular de la segunda fase.

Los equipos de Vóley de Vélez comenzaron la temporada de la mejor manera, con un nivel excepcional que les permitieron cosechar grandes victorias y así clasificar sin grandes problemas a la segunda fase de los campeonatos que disputan actualmente.

Por el lado de los varones, el domingo por la noche vencieron por 3 a 0 a Neuquén Vóley en sets corridos de 25-12, 25-19 y 25-23 en un partido disputado en el estadio Ana Petracca. A su vez, cerraron la fase regular de la Liga A2 en lo más alto del Grupo D con 27 unidades.

En cuanto al desarrollo del encuentro, en el primer set los dirigidos por Rodrigo Pérez lograron imponerse con categoría a través de los ataques rápidos a los cajones y a la excelente recepción a la hora de la defensa.

Sin embargo, en el segundo tramo los visitantes ajustaron detalles en el bloqueo y con algunos errores no forzados del local intentaron ponerse a tiro, pero no lo consiguieron porque a pesar de eso Vélez no bajo la intensidad.

Ya en el tercer parcial, Neuquén propuso un juego más ofensivo y eficaz por lo cual el transcurso fue punto por punto, pero de igual manera los fortineros no sucumbieron ante la presión y lograron cerrar el set a favor suyo.

Por otra parte, las damas, no tuvieron acción este fin de semana ya que se encontraban a la espera de la designación de los próximos rivales para el cuadrangular de la segunda fase.

Los mismos serán, primero Picún Leufú el día viernes 10/3 a las 18:00 horas, luego será el turno de enfrentar a Estudiantes de La Plata el sábado 11/3 a las 20:00 y por último medirse ante San Lorenzo el domingo 12/3 a las 20:00. Todos los encuentros en condición de local.

 

Juan Manuel Meza Coronel

jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12

Deja un comentario