RESPETEN A LA GENTE


Otro fin de semana de terror, algún despistado me dirá que por lo menos no se perdió y la verdad es que la derrota no llego porque enfrente hubo un equipo tan malo como Vélez y nada más. Una vez más Aguerre saco la cara por todos y tapo una clara de gol a puro reflejos. El equipo sigue siendo un conjunto sin ideas donde ni un corner se tira como la gente, desde el banco las respuestas son paupérrimas por ejemplo con los cambios que se hacen mal y tarde; hoy por ejemplo el partido pedía a gritos el cambio de Doffo por Asad pero el DT recién lo vio a los 80 minutos, Delgadillo junto a Toledo eran los más interesante del Fortín y Russo saco a Nicolás para poner a Bella a hacer ese trabajo… Dicen que en cada argentino hay un DT fracasado pero en el caso de la gente de Vélez todos vemos los errores inexplicables del cuerpo técnico y todos y absolutamente todos coincidimos en lo mismo por lo cual es muy difícil que todos los hinchas estemos equivocados. Se viene un partido más al cual particularmente no considero clásico pero de una vez por todas esperamos que jugadores y técnico nos demuestren que respetan al hincha. 

Juan Pablo Muzzio
 @jpmuzzio72 
 Foto Telam

One thought on “RESPETEN A LA GENTE

  1. Alan por lejos es el único que nos rescato de la derrota. No soy técnico pero me gustaría probar con Delgadillo, Toledo y Doffo de entrada.
    Más alla de no ser cálcico es un partido que la gente se niega a perder, solo espero que al final del campeonato economico nos deje con resultados positivo ya que nos mataron las ilusiones.

Deja un comentario