“RENOVAR CON VÉLEZ ERA UN OBJETIVO PERSONAL”

“RENOVAR CON VÉLEZ ERA UN OBJETIVO PERSONAL”

Luego de renovar su contrato con la institución, Matias Vargas habló en la noche de ayer con nuestros colegas de Vélez Radio por AM 1220. El ‘Monito’ se mostró contento con este nuevo ciclo y con esperanzas para el desafío que se viene. Somos Vélez recopiló las frases más importantes del jugador y vos las lees acá: “Renovar era un objetivo personal para mi, estoy muy contento por firmar por tres años más con el club. Muy pocas veces estoy tranquilo, soy muy exigente conmigo ante cualquier error. El torneo que pasó fue muy bueno y me siento confiado”.

Agregó: “Hay que estar sereno luego de jugar un buen partido. Uno agradece los buenos comentarios, pero me quedo con la gente que siempre estuvo”. Sobre su posición en el terreno de juego aclaró que no se siente un enganche pero se nota con mucha confianza dentro de la cancha por el lugar que le da Omar De Felippe.

Los refuerzos vienen a potenciar y a dar una mano, todo jugador que llega es bienvenido y se genera una buena competencia sana porque los más pibes también queremos titularidad”.

Al ser interrogado por cómo se desenvuelve en el ataque con sus compañeros, el volante se mostró tranquilo con la llegada de Bergessio por sus movimientos y diagonales como una opción de pase final: Soy partidario de dar el último pase pero jugadas como el partido con Atlético Tucumán y Defensa y Justicia me salió todo bien en el desarrollo y quise definir”. Y agregó: “Fueron muy importantes esos goles porque son posibilidades de afianzarse en primera. Siempre quiero sumar en ataque. Mi primera opción es meter un pase gol, a veces es difícil y hay que enganchar para hacerme un espacio”. Siempre hay que arriesgar y animarse, que intente encarar y meter una pelota filtrada. Con el correr de los partidos me fui soltando más y ahora tengo otra tranquilidad cuando agarro la pelota, si tengo que jugar simple lo hago. Hay que aprovechar las oportunidades” Declaró ante la diferencia de las inferiores y de la primera división. 

Una última reflexión personal que hizo para los jóvenes que se dedican a este deporte:“El consejo que les puedo dar a los chicos que recién arrancan es no bajar los brazos. Las oportunidades siempre están y los sueños se pueden cumplir.”

Agradecemos a Vélez Radio por la gentileza.

 

Axel Civetta

axel @somosvelezok.com.ar@

AxeelCavs 

Deja un comentario