RENOVACIONES Y CAMBIOS VARIOS

 

Entre las lesiones, suspensiones o cambios tácticos, todo este combo, ha hecho que Vélez no haya podido armar un once titular fijo, y esto obviamente, ha sido un gran condicionante en todo el campeonato.
Pensando en el sábado frente a Colón, Christian Bassedas movió un poco el tablero, al probar en los entrenamientos, una dupla de ataque bien definida, compuesta por Maximiliano Romero y Nicolás Servetto, pensando en cómo reemplazar a Mariano Pavone, que cuando ya se lo daba por descartado, aparece en la lista de 19 jugadores concentrados y será probado desde lo físico, para ver si por lo menos va al banco de suplentes.
Otro de los cambios, sería el ingreso de Agustín Doffo, por Blas Cáceres, quien se lesionó y ya quedo afuera para el juego frente al equipo sabalero.
Un 4-4-2 bien definido; con Alan Aguerre en el arco y el retorno de Lautaro Gianetti por Fausto Grillo, que fue suspendido por una fecha por su expulsión frente a River; conformando así la defensa habitual junto a Fabián Cubero, Cristian Nasuti y Damián Pérez.
En el medio, Doffo ubicado como carrilero por derecha y Hernán Toledo por izquierda, sumado al doble 5 conformado por Leandro Somoza y Leandro Desabato.
Y en el ataque en principio la dupla Romero y Servetto.

2

A la espera de la prueba que le realizarán a Pavone y con el retorno a concentrar del uruguayo Diego Zabala, Vélez aguarda expectante el cotejo frente a Colón de Santa Fe, en donde el equipo necesita seguir sumando y de a poco mejorar el nivel de juego.

SOMOS VELEZ.

Martín Gabriel Acuña.

martin@somosvelez.com.ar
@gordo11875