REGRESO CON VICTORIA

REGRESO CON VICTORIA

 

Volvimos a casa, volvimos al José Amalfitani. Nos fuimos con una victoria, la valla invicta y el corazón inflado de felicidad.

Si bien al principio el partido estuvo parejo y a Vélez le costó adecuarse al juego, casi al final de la primera parte del encuentro entre el Fortín y Atlético Tucumán, llegó el primer grito de la noche de la mano de Maximiliano Romero luego de un centro de Federico Andrada.

Era momento de eliminar toda chance de que el rival nos iguale o supere y de quedarse con los tres puntos en casa. A eso salió el equipo de Omar De Felippe al campo de juego en los últimos 45 minutos del partido.

Tras un gran centro de Fabián Cubero –sí, hay que reconocer que el capitán tuvo un buen partido; más que nada, un segundo tiempo positivo-, apareció nuevamente Romero para sellar la victoria de Vélez con un gol de remate luego de que la pelota rebote en el palo del arco defendido por Cristian Lucchetti.

Matías Vargas, Federico Andrada, Santiago Cáseres y Maximiliano Romero, imposible no ilusionarse con los juveniles que forman parte del equipo, sumado a las buenas actuaciones que tuvieron Fausto Grillo y Lautario Gianetti.

Fue así como el público fortinero, tras la obtención de los tres puntos, despidió a los jugadores al grito de “¡Vamos vamos los pibes!” con la ilusión de seguir por este camino de victorias apostando a los jóvenes surgidos del club y con la esperanza de salir, paso a paso, de la situación en la que nos encontramos.

Aylén Nicolini

aylen@somosvelez.com.ar

@AylenNicolini

Deja un comentario