REFUNDACIÓN YA

REFUNDACIÓN YA

Cuando las cartas vienen mal barajadas, y la partida viene torcida, suele decirse que hay que barajar y dar de nuevo.
Y yendo a lo futbolístico o institucional de un club, suele decirse también, que cuando la situación no da para más, que hay que REFUNDARLO.
Alguna vez, comente que una cadena de malas decisiones, llevan a situaciones indeseadas y a las que no estamos acostumbrados, que es PELEAR EL DESCENSO.
De las famosas cuatro patas de la mesa se dice que tienen que estar firmes, y hoy solo parece firme, fuerte y con el aguante de siempre, la de la GENTE. Que da todo y mas, sin pedir nada a cambio, y recibe solo golpes y frustraciones.
La pata DIRIGENCIAL: Que gano legítimamente las elecciones en 2014, y ya a casi dos años de su asunción, cometió errores que hoy se están pagando. Mas allá del campeonato económico anunciado, que después discutiremos si vamos bien o no, se empezó a cometer el HORROR al contratar a Miguel Ángel Russo, y sostenerlo a ultranza, cuando las circunstancias ameritaban despedirlo, o ni siquiera haberle ofrecido el cargo. Después el famoso partido con Boca, donde se durmieron y dejaron jugar el partido. Los refuerzos equivocados.
Luego llamar a Christian Bassedas, hombre del club, para apaciguar las criticas, y más allá de sus errores, no se lo apoyo brindándole los refuerzos pedidos, y trayéndole descarte, argumentando que no había plata. Y ahora un Omar De Felippe, con buenas intenciones y de trabajo, pero tras un buen arranque ante Colon, se lo nota desbordado, y habrá que ver como sale de este quilombo.
Y de las patas del TÉCNICO (nombrado recién) Y SOBRE TODO JUGADORES, se pide compromiso, actitud o si no, AFUERA, sea el nombre que sea, porque VÉLEZ es más importante que todos, no algunos jugadores.

El próximo domingo frente a Defensa y Justicia, es una FINAL, OTRA MAS. Y el margen de error es mínimo.
Por favor…a todos los que toman DECISIONES, o salimos todos o nos vamos al CARAJO!!! Déjense ayudar, no sean SOBERBIOS, porque VÉLEZ SARSFIELD SOMOS TODOS…NO UNA SOLA PERSONA NI UN GRUPO REDUCIDO DE GENTE…ENTIENDANLO…Y HAGANSE CARGO.

No quiero pedidos de licencias ni nada de eso. QUÉDENSE Y PONGAN TODO PARA SALIR DE ESTA SITUACIÓN.
Perdón…pero mientras escribo, derramo lagrimas…no es venta de humo…es sentimiento, que tanto yo como vos, sentimos ante esta situación de mierda…

SOMOS VÉLEZ

Martín Gabriel Acuña

martin@somosvelez.com.ar

@gordo11875

Deja un comentario