REDOBLANDO EL ESFUERZO

REDOBLANDO EL ESFUERZO

Vélez comenzó la semana de preparación de cara al partido del viernes ante Belgrano en la provincia de Córdoba; intensificación física, precisión y circulación fueron los objetivos de la práctica

La derrota frente a Patronato sin dudas fue un golpe muy duro e inesperado para el mundo Vélez. Previo al inicio del campeonato era uno de los partidos en los cuales se esperaba obtener un resultado positivo, pero el fútbol argentino tiene estas cosas que llevan a no confiarte nunca.

Por esta razón, para que no vuelva a ocurrir lo mismo en la visita a Belgrano del próximo viernes, el plantel velezano retornó a los entrenamientos en la Villa Olímpica. Como ya es habitual, la jornada empezó con la activación muscular y el repaso del trabajo mediante el video para luego saltar al campo de juego.

Allí, los futbolistas completaron un circuito armado para perfeccionar distintos aspectos: la posesión de la pelota, slaloms/regates, pases cortos y en profundidad. Al término del mismo, los que tuvieron acción el fin de semana pasado realizaron ejercicios con pelota y físicos, al tiempo que los suplentes trabajaron la circulación del balón en espacios reducidos con la atenta participación de Heinze.

El primer equipo fortinero regresará este martes a primera hora para continuar con la preparación semanal con vistas al partido frente al Pirata cordobés.

Juan Manuel Meza

jmanuel@somosvelez.com.ar

 @MezaJM12