RECUPERACIONES ETERNAS

Con la confirmación de que Mariano Pavone quedó descartado para el partido ante River, del sábado; se abre un gran debate sobre los tiempos de recuperación de los jugadores ante cierto tipo de lesiones.
Queda claro que este torneo, Vélez sufrió mucho desde el partido frente a Belgrano de Córdoba, en aquel fatídico césped del estadio Mario Kempes, una mala racha increíble en este tema.
Desde el propio Pavone, en el partido, se sumó Jorge Correa, Hernán Toledo y Maxi Romero, alguna de ellas se han demorado más tiempo de los tiempos convencionales y de hecho tanto el Tanque como el Coco, aún no han vuelto a jugar, a pesar de que Christian Bassedas los espera con ansias para poder armar su once ideal.

03

Y entonces, uno se pregunta qué es lo que pasa, o cual es la verdadera lesión y el tiempo de recuperación de cada uno. Si bien cada físico es distinto a otro, preocupa y mucho este tema, ya que no se tiene un plantel amplio para reemplazar piezas claves.
No es la primera vez que la recuperación de un jugador, se demora, por ahí unos días mas, es algo que puede pasar, pero lo de Pavone preocupa, ya que se informó lo del desgarro, una lesión que en 21 días se recupera, pero han pasado con esta, 6 semanas y el Tanque sigue sin reaparecer, a pesar de que Bassedas, ha declarado en dos conferencias de prensa (previa a Argentinos y en la de ayer) confiaba en poder tenerlo como titular.
Ahora sólo queda esperar una semana más, y esperemos que así sea, para poder verlo en cancha, y lo mismo para Coco.
De no mediar ningún imprevisto, Maxi Romero se perfila como su reemplazante.

SOMOS VÉLEZ

Martín Gabriel Acuña

martin@somosvelez.com.ar
@gordo11875

Deja un comentario