RAÚL GÁMEZ EN TYC SPORTS

RAÚL GÁMEZ EN TYC SPORTS

Esta mañana Mariano Grosman le realizó una entrevista a Raúl Gámez para el programa Sportia. En la misma el Presidente de Vélez dejo sentencias fuertes, algunas hasta explosivas.

Cuando se lo consultó por sus esperanzas en el cambio de conducción de AFA fue categórico: “No soy tan optimista. Si los actores son los mismos, evidentemente se hace muy difícil creer en un futuro mejor” y aprovechó para mostrar que sus diferencias con algún dirigente son irreconciliables cuando agregó “Más que el hecho de que Tapia sea presidente, mi problema es que maneje todo Angelici. Tengo más temor a eso” resaltando la forma de moverse del presidente de Boca “Él se impone, es inteligente, pero actúa de una manera muy personalista y a favor de un solo equipo”

Cuando se le consultó si el fútbol arrancaba esta semana contó que “AFA exigió empezar los torneos esta semana con o sin profesionales” aclarando que “Supuestamente hoy giraban la plata a los Clubes. Nosotros estamos al día como tiene que ser”

Aunque lo más jugoso fue la confirmación de un rumor que circulo fuerte este fin de semana indicando que el titular de River, Rodolfo D’ Onofrio, le había pedido a Gámez que lo acompañara en una lista para enfrentar a Tapia y Raúl sin problemas confirmo los rumores al decir: “Quizás el Miércoles tenemos novedades y hay una nueva lista para las elecciones de AFA. Me gustaría estar”

Como para agregar un dato fuerte hoy lunes por la tarde estarían reunidos, D’Onofrio, Tinelli, Gámez y Lewin (ex pte. Temperley) para armar una lista con la que competir por la presidencia de la entidad.

 

 

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

 

 

Deja un comentario