RAÚL GÁMEZ EN PROYECTO FÚTBOL

RAÚL GÁMEZ EN PROYECTO FÚTBOL

En la tarde del domingo el Presidente de Vélez habló con nuestros colegas Proyecto Fútbol que se emite los domingos por AM 810 Radio Federal. 

En la charla, Raúl Gámez brindó ciertos conceptos que movieron a todo el mundo Vélez ya que el mensaje fue un poco preocupante de cara a lo que El Fortín enfrentará el Torneo entrante.

Gámez se refirió a la salida de los dos delanteros con experiencia con los que contaba el equipo:”Nos sorprendió lo de Pavone, pero tomó la decisión con el corazón” y sobre el Burrito agregó “Está la posibilidad de que se vaya Martínez pero aún debe reunirse con nosotros

Ante la salida consumada de Pavone y la casi segura de Juan Manuel Martínez el equipo debe reforzarse si o si en ese sector pero según cuenta Gámez aun no hay movimientos “No conversé con Bergessio. Es un buen jugador pero no he hablado” y agregó: “No estamos muy activos porque no vamos a traer mucho” incluso con algún jugador que tenía ganas de llegar al club y ya quedó descartado “Jonas Gutierrez es un jugador interesante, pero ya firmo con Independiente

Fiel a su costumbre tuvo tiempo para mostrar su desacuerdo con la conducción de AFA: “No me parece buena la distribución de dinero que hizo Tapia

Más allá de las salidas ya confirmadas agregó que: “No hay ofertas por ningún jugador de Vélez para irse al exterior

Y para el cierre dejo un mensaje más que contradictorio: “Nunca le diríamos a los medios que buscamos a un jugador X“.

Esperamos que los refuerzos sean acordes con la realidad que nos toca enfrentar porque, como venimos diciendo, la que está en juego es la historia.

Juan Pablo Muzzio
juanpablo@somosvelez.com.ar
@jpmuzzio72

2 thoughts on “RAÚL GÁMEZ EN PROYECTO FÚTBOL

  1. Una vergüenza que este señor siga haciendo declaraciones, tiene todo cocinado para que nuestro Fortín este donde está y para que vaya peor todavía!! Se peleó con cuanto personaje circula en la AFA, con Macri, se asoció con Tinelli que se bajó de lo que sea, Con D´Onofrio hizo una asociación ílicita. Maneja como mafioso al DT, pone y saca juagadores como si supiera y dejó IR al único tipo que se había puesto la camiseta de nuestro Fortín y que gracias a Pavone estamos en el lugar que se logró. Llama la atención que lo haya dejado ir…en una de esas seguía haciendo goles y nos salva el año que viene. Ahora quiere traer a Bergessio que hace años que no emboca un gol y San la muerte ni lo miran.
    Basta que se vaya ya tremendo traidor que con la excusa del campeonato económico está haciendo lo mismo que Pasarella en Riber o lo de Cantero en Independiente….muchas coincidencias!!!!
    Seamos democráticos con la cabeza fría y el corazón caliente fortineros!!!

Deja un comentario