“QUIERO JUGAR, PONER MI GRANO DE ARENA Y APUNTAR A COSAS IMPORTANTES”

“QUIERO JUGAR, PONER MI GRANO DE ARENA Y APUNTAR A COSAS IMPORTANTES”

Ayer por la tarde Gastón Díaz, último refuerzo en llegar al Fortín, dialogó en Vélez Radio (AM 1220) sobre su retorno al club donde creció y se formó. Sus expectativas de cara al campeonato que está por comenzar y su adaptación a Vélez nuevamente, entre sus declaraciones.

Luego de cinco años, Gastón Díaz regresó al club donde hizo las inferiores, debutó y hasta salió campeón dos veces: Torneo Clausura 2009 y Torneo Clausura 2011. Sin embargo, sabe que el Vélez que dejó en el 2012 no es el mismo que el actual… “No es la misma situación que cuando me fui por cuestión de puntos, posiciones y por cómo estaba el club en cuanto a lo deportivo”, aseguró Díaz.

“Ya estoy aclimatado, entrenando a la par del grupo, y ajustando detalles en cuanto a lo físico y futbolístico. Estoy adaptándome de vuelta al club para dar lo mejor”, continuó el jugador haciendo referencia a su adecuación nuevamente a Vélez.

Siendo, según él, un jugador “más grande, más experimentado y con otra mentalidad”, Díaz manifestó que se siente más cómodo jugando de volante que de lateral. “Al técnico también le gusta más esa posición para que juegue. Estoy esperando que empiece el torneo para jugar y poner mi grano de arena y apuntar a cosas importantes que es lo principal, a lo que Vélez siempre estuvo acostumbrado”.

Asimismo, dio su opinión sobre el cuerpo técnico y sobre sus nuevos compañeros. “Me encontré con un De Felippe con ganas de seguir progresando, trabajando. Con mucho entusiasmo y ganas de seguir creciendo que es lo más importante. Seguramente estando todos juntos nos va a ir bien”.

“Los chicos son todos buenos, siempre las inferiores de Vélez han trabajado muy bien. Son chicos que quieren conseguir algo con el club y ojala se nos dé”, declaró, agregando que todos los jugadores están con muchas ilusiones y eso es positivo para poder crecer y apuntar más arriba.

Un Gastón Díaz que vuelve a Vélez con más experiencia y con ganas de aportar al club para que pueda salir de la situación en la que se encuentra. ¿Su clave? Ser positivos y no pensar en la posición que está ubicada la institución en la actualidad. “Creo que el camino va a ser encontrar cosas positivas en los chicos y buscar un camino junto con el cuerpo técnico que lleve a Vélez a lo alto como siempre”, finalizó.

Aylén Nicolini

aylen@somosvelez.com.ar

@AylenNicolini

Deja un comentario