“QUIERO JUGAR, DEMOSTRAR Y DARLE UNA ALEGRÍA A LA GENTE”

“QUIERO JUGAR, DEMOSTRAR Y DARLE UNA ALEGRÍA A LA GENTE”

 

Ayer por la tarde, el flamante refuerzo de Vélez, Federico Andrada dialogó en Vélez Radio (AM 1220) sobre su incorporación al equipo. Sus objetivos, cómo fue la llegada al club, el recibimiento de la gente y su primer entrenamiento en la Villa Olímpica, entre sus declaraciones.

El delantero Federico Andrada llegó a Vélez el lunes a la noche en condición de préstamo, sin cargo y sin opción por dos años. “No dude en venir a Vélez. Tenía opciones de afuera y también de Argentina pero cuando me llamaron de Vélez no quise dejar pasar la oportunidad”, aseguró el jugador.

Es un club muy lindo, tiene todo para triunfar. Yo vengo a aportar lo mío, a sumar para sacar a Vélez de este mal momento y pensar en grande”, agregó Andrada, quien posteriormente expresó que la meta es hacer un buen campeonato, pelearlo y entrar a las copas. “Vélez puede dar mucho más. El objetivo tiene que ser hacer un buen campeonato para lograr ni pensar en el promedio. Vélez tiene todo para salir, pelear campeonatos y estar a la altura de los grandes equipos”.

Ayer el plantel profesional entrenó en la Villa Olímpica en doble turno. Por su parte, el delantero se sumó a los trabajos por la tarde. “Me sentí muy cómodo, me saludaron todos mis compañeros, es un lindo grupo” fueron sus palabras en referencia a su llegada a la Villa. Además, manifestó que habló con Omar De Felippe y el resto del cuerpo técnico, quienes le contaron cómo es la rutina de trabajo y qué esperan de él.

Todavía me tengo que adaptar, conocer a mis compañeros y ponerme bien físicamente. Por suerte tenemos tiempo porque falta bastante para que empiece el torneo. Es un buen grupo, un plantel muy joven, seguro con el correr de los entrenamientos los voy a ir conociendo mejor”, sentenció el delantero.

Federico Andrada es el segundo refuerzo del Fortín para este campeonato y el segundo delantero, ya que Vélez incorporó también a Gonzalo Bergessio. Respecto a su forma de jugar y a cómo se siente más confortable en el campo de juego, garantizó que es delantero pero que le tocó muchas veces jugar como 9 de área o retrasado. “Me siento más cómodo y puedo sacar más provecho como retrasado y con un 9 de área y yo jugando más libre por todo el ataque. Obviamente que adentro del área también lo manejo muy bien porque todas las inferiores jugué de 9 de área. Eso lo decidirá el técnico que es el que tiene que elegir”.

Por último, el jugador se refirió a los mensajes que recibió de los hinchas  en cuanto se publicó la noticia de su incorporación al club. “La recepción del hincha fue muy buena y desde que confirmaron la noticia me mandaron muchos mensajes de afecto. Me dan ganas de que arranque ya el torneo para jugar, demostrar y darle una alegría a la gente. Esperan mucho de mí, así que me tengo que preparar para eso”, finalizó Andrada.

Aylen Nicolini

aylen@somosvelez.com.ar

@AylenNicolini

Deja un comentario