“QUIERO ESTAR ENTRE LOS 11 TITULARES”

“QUIERO ESTAR ENTRE LOS 11 TITULARES”

El delantero Maximiliano Romero conversó ayer por la tarde con Carlos Martino y Diego Guitian en Vélez Radio (AM 1220). La recuperación de confianza en él mismo, en su juego y capacidad como motor para dar lo mejor de sí y para ganarse un lugar en el equipo al cual pertenece, su principal objetivo.

Con apenas 18 años y dos en la primera de Vélez, el joven Maximiliano Romero aspira a formar parte del 11 titular. “Lucho por ese puesto, no es fácil y no es sencillo estar en la primera de Vélez que es un club que ha ganado todo”, aseguró.

Sin embargo, Romero sabe que es importante prepararse para el campeonato que está por arrancar. “Arrancamos la pretemporada muy bien y eso es clave para el torneo. Los partidos los estamos jugando bien, pienso que nos va a ir mucho mejor que lo que fuimos el semestre pasado, manifestó el delantero, agregando que los partidos amistosos que jugaron hasta el momento “hablan por sí solos” por los resultados positivos que viene obteniendo tanto los titulares como los suplentes.

“Creo que estamos siendo muy agresivos al atacar y que eso a los defensores los complica. El monito, Fede y Coco son rápidos y tenemos que aprovechar que tenemos velocidad y que podemos lastimar mucho”, resaltó Romero, quien posteriormente afirmó que él se siente cómodo como centro delantero tirándose a la izquierda. “Lastimo bastante por ese lado”, completó.

Al finalizar, el jugador habló de su permanencia en el club, asentando que considera que perdió confianza en su juego. “Ahora estoy trabajando y me doy cuenta que perdí muchas cosas que en inferiores hacía bastante”. No obstante, esperanzado declaró que el fútbol siempre te da revancha. “Es importante tener paciencia y no volverse loco porque si te volves loco te desesperas. Ahora estoy tranquilo y confiado en lo que yo hago”, aseguró el joven delantero, quien tiene como objetivo de cara al torneo que está por comenzar poder formar parte del 11 titular y aportar su granito de arena para que Vélez salga adelante.

 

Aylén Nicolini

aylen@somosvelez.com.ar

@AylenNicolini

 

Deja un comentario