“QUIERO DEVOLVERLE AL CLUB TODO LO QUE ME DIO”

“QUIERO DEVOLVERLE AL CLUB TODO LO QUE ME DIO”

Es algo soñado todo lo que estoy viviendo. Lo soñé de chiquito, desde que llegué a Buenos Aires, manteniendo el perfil bajo y con tranquilidad” De esta forma Matías Vargas le daba el puntapié inicial a la charla con Vélez Radio (AM 1220 Cadena Eco).

Es sabido que Vargas tiene una personalidad especial que lo lleva a estar con los pies sobre la tierra y ante la pregunta de Carlos Martino sobre como tomaba este momento respondió: “Es todo muy lindo pero trato de estar tranquilo, no dar tantas notas” y lo reafirmo cuando agrego: “seguir siendo humilde, tomar mates con los amigos”.

En la charla, Martino lo consulto si se había dado cuenta de lo lindo que era el gol y el volante dijo: “en cancha no me di cuenta que el gol que hicimos había sido tan lindo, colectivamente hablando. Fue una muy linda jugada” y agregó: “más allá de la buena definición es lindo encontrar esas sociedades y hallar espacios por la posesión de la pelota

Se tomó un minuto para resaltar la labor un compañero y resaltar esfuerzo diario: “lo de Mauricio Toni fue muy bueno. Es un pibe que usa mucho la cabeza, que escucha, aprende y labura más que nadie. Tiene una gran cabeza“.

Diego Guitian lo consulto sobre si había pensado en picársela al arquero: “Uno debe ser frío en esos momentos y definir al lugar donde el arquero no puede llegar” y resalto que el mérito fue de Maxi que le dio el pase gol en el momento justo.

Ante la consulta de Tomas Amerio respondió que lo que el rescataba de la victoria del sábado era: “Miraba y veía que éramos todos pibes” y que se sentía apoyado por la gente: Escuchamos a la gente cantar, me pone muy contento el apoyo del hincha. Está viniendo mucha gente a la cancha y alientan los 90, la gente nos apoyó hasta cuando perdimos 4 a 0 y eso te motiva a salir adelantey agregó: “Estamos TODOS unidos para salir de esta y devolver al lugar donde Vélez debe estar”

Sabe que este momento: “Se disfruta más que otros, cuando estábamos más con la soga al cuello. Obvio hay que mejorar un montón

Ante la consulta de Diego Guitian sobre si antes del partido sabía que lo iban a estar observando de un equipo de afuera Matías respondió: “Me llegaron comentarios de redes sociales que me vinieron a ver de afuera. Pero por ahora yo solo pienso en Vélez” y resalto: “Respeto mucho a Vélez, amo a este club y quiero devolverle en cancha todo lo que me dio. Si llega una oferta, será tenida en cuenta si le sirve a la institución“. Toda la vida pensé en algo que es: “es ganar la Copa Argentina y cumplir mi sueño de jugar la Libertadores con Vélez

Contó que: “me siento adaptado al fútbol argentino. Es muy difícil el fútbol acá pero tengo que seguir demostrando” y entre risas conto: “al fin Maxi me devolvió una, lo quiero sacar goleador y ahora le está costando meterla”

Ya en el cierre menciono como le simplifica el trabajo Cufrécon Braian hablamos mucho. Nos conocemos, me da un respiro y está jugando muy bien. Además es una gran persona“.

Así paso el Monito (que cada vez es más Mono) por Vélez Radio a quienes agradecemos la gentileza de permitirnos reproducir la entrevista.