“QUERÍAMOS SEGUIR MEJORANDO Y SENTIMOS QUE NO LO HICIMOS”

“QUERÍAMOS SEGUIR MEJORANDO Y SENTIMOS QUE NO LO HICIMOS”

Ayer por la tarde en Vélez Radio (AM 1220), el jugador Maximiliano Caire brindó unas palabras. Se refirió al partido perdido ante Belgrano de Córdoba del día lunes en el Estadio José Amalfitani, del cual reconoció que el equipo “se equivoco de camino”.

Caire expresó que es tanta la ansiedad y desesperación que tiene el grupo de hacer goles rápidamente en cada partido para poder ponerse en ventaja, que eso muchas veces les juega en contra. “Estamos tan apurados en hacer un gol, que eso genera que nos equivoquemos el camino”, manifestó.

“Te queda el sabor amargo de que un equipo que hace poco y te espera, en una o dos situaciones se termina llevando los tres puntos. Si bien nos costó generar nosotros sentimos que los que siempre propusimos fuimos nosotros”, sostuvo el jugador en referencia al partido del lunes ante el Pirata. “El rival hizo menos que nosotros, pero jugamos el partido que ellos querían y nos equivocamos en no encontrar un pase claro para llegar a su arco”, siguió

En cuanto a los partidos disputados anteriormente por el Fortín, manifestó que el equipo siente que en los últimos partidos mejoraron mucho y que mantuvieron dominado la mayoría del tiempo al rival pero sabe que “Nosotros tenemos que sobreponernos a la situación de cuando nos golpean, hemos dado vuelta algunos partidos pero hay noches en la que no podes. Nosotros nos desesperamos y eso te complica porque el rival te lo lee.”

“Queríamos seguir mejorando y sentimos que no lo hicimos. Sabemos que estamos bien por ahora pero el objetivo es seguir mejorando el funcionamiento y ganar los partidos que quedan”, afirmó Caire.

Hoy en día, los jugadores de Vélez tienen como meta ganar todos los encuentros, y el defensor apoya dicho objetivo. “Para nosotros son todos los partidos iguales, todos hay que salir a ganarlos y mas de local”, aseguró.

Su autocrítica sobre el rendimiento contra el ‘Pirata’: “Yo me siento bien dentro de la cancha, uno trata de arreglar las cosas y cuando no tenés un buen partido no hay que descuidar otros aspectos. El rival también juega pero uno hace lo que pide el técnico. Sin dudas hay que ser consciente de que no tengo que subir tanto porque ellos se dan cuenta y aprovechan que queda descubierta la espalda.

No se guardó nada y hasta conto cual es la idea del técnico: “Siempre queremos ser un equipo ancho para atacar y poder encontrar los espacios. Omar nos pide que juguemos corto por abajo y no saltemos líneas, que no tiremos tantos pelotazos.”

Al finalizar la entrevista, el jugador manifestó que en junio se termina su contrato con el club, sin embargo, expresó que piensa en el presente y en tratar de ayudar para salir de esta situación. “Estoy en un muy buen lugar y quiero aportar mi parte para que el club vuelva a estar en una buena posición, después se verá”, concluyó.

Aylén Nicolini                                                 Axel Civetta

aylen@somosvelez.com.ar                    axel@somosvelez.com.ar

@AylenNicolini                                            @AxeelCavs

 

 

 

 

Deja un comentario